Sesiones GTN: ENCUENTROS, LA MÚSICA CLÁSICA & EL JAZZ PERUANO
Fecha: Jueves 21 de mayo de 2026
Hora: 7:00 p.m.
RESEÑA:
Próximos a grabar su primer álbum, el proyecto propone un encuentro innovador entre la música académica clásica y el jazz peruano. Desde el piano, dialogan los universos de Chopin, Beethoven, Debussy o Bach, con el vals peruano, el festejo o el landó, bajo el lenguaje del trío de jazz.
Integrado por Alfonso Lescano (piano), Álvaro Sovero (bajo) y Franco Alcázar (batería), el ensamble construye una fusión con libertad creativa y respeto a las raíces de ambos universos musicales, generando una propuesta contemporánea que invita a redescubrir la música peruana.
|
REGULAR Válido del 19/05/26 hasta el 21/05/26 y/o agotar stock |
|
|---|---|
|
ENTRADA
|
GRATIS
|
La descarga de los E-tickets estará disponible desde 2 días antes de la fecha de tu evento o función.
Si viene en transporte particular (automóvil, motocicleta, scooter o bicicleta), el estacionamiento se encuentra en la Calle del Comercio S/N Puerta 6, Ministerio de Cultura.
- * La descarga de los E-tickets estará disponible desde 2 días antes de la fecha de tu evento o función.
- * Solo se pueden reservar máximo 2 entradas por usuario.
- * Edad de ingreso mínima recomendada: 14 años.
- * Todos los niños deben ingresar con un adulto responsable, cada uno con su entrada.
- * El personal de sala será el responsable de su ubicación según el orden de llegada. No está permitida la reserva de asientos.
- * La inscripción / entrada será válida hasta el 21 de mayo de 2026 a las 6:55 pm, pasada esa hora las entradas serán liberadas. Se recomienda puntualidad.
- * Iniciada la función no se permitirá el ingreso al teatro. Así respetamos la experiencia de los demás.
- * Capacidad limitada
- * Día del evento: 21 de mayo de 2026 | 7:00 p.m.
- * Duración aproximada del evento: 2 horas.