pablo alborán tour vértigo 2021 streaming venta de entradas

El Rey de la Bachata Romeo Santos presenta su documental de concierto Utopía Live desde el MetLife Stadium, junto a legendarios bachateros y un reencuentro con Aventura.
 

  PRECIO
  General
S/63.50
  • * Público recomendado: Familiar.
  • * El contenido estará disponible para visualizarse el 25 de junio de 2021 desde las 7:00 p.m. hasta las 09:00 p.m. aproximadamente.
  • * Duración aproximada del evento 02 horas, seguida por el documental de 90 minutos.
  • * La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.
  • * Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales. En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir. Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.

Revisa el videoclip oficial de
Romeo Santos - Utopía Live 2021


Preguntas Frecuentes


El Rey de la Bachata Romeo Santos presenta su documental, nunca antes transmitido, del concierto Utopía Live desde el MetLife Stadium, junto a legendarios bachateros y un reencuentro con Aventura.

A través del sitio web: www.teleticket.com.pe/play

La transmisión en vivo del concierto pregrabado Utopía Live de Romeo Santos de dos horas de duración, seguida por el documental de 90 minutos.

Tendrás 24 horas a partir de nuestra primera transmisión.

Tu compra te da derecho a verlo en un dispositivo a la vez.

Hay múltiples factores que pueden provocar dificultades con la transmisión. Si la transmisión se tarda mucho en iniciar, se pausa mucho para cargar, o es de baja calidad, podría ser a causa de los siguientes factores:

CONEXIÓN LENTA A INTERNET / FALTA DE BANDA ANCHA

Nuestro servicio funciona mejor a través de las redes 4G y Wi-Fi. Utiliza reproducción adaptativa que ajusta la resolución de la transmisión según la capacidad de tu red. Redes o conexiones más lentas pueden reducir la calidad del video. Checa más abajo nuestra sección de ‘Streaming / Soluciones de Problemas’, o contacta con tu proveedor de Internet o de teléfono móvil si sospechas que tu conexión es más lenta de lo que debería ser.

No se aceptarán solicitudes de cancelación y/o reembolso; cualquier problema recibido en servicioalcliente@teleticket.com.pe se revisará caso por caso.

Conectividad de Red

Una de las dificultades más comunes es causada por conexiones débiles o interrumpidas dentro de tu red Wi-Fi en casa. Si se pausa constantemente para cargar, o ves cambios frecuentes en la calidad de la transmisión, prueba estas medidas: Reinicia tu navegador, dispositivo, y red Wi-Fi de casa. Cierra tu navegador. Apaga tu dispositivo. Desconecta tu router Wi-Fi/modem de la electricidad por 2 minutos. Vuelve a conectar tu router/modem Wi-Fi a la electricidad. Reinicia el aparato, y vuelve a abrir la app / navegador.

Para mejorar tu señal de Wi-Fi, colócate en un lugar más cercano al router, y aleja el router de otros aparatos inalámbricos (como el microondas) para evitar interferencias. Si el router se encuentra en el piso, podría ser recomendable subirlo.

Alternativamente, conecta tu computadora directamente al modem. Cierra el navegador, apaga tu computadora, desconecta tu modem de la electricidad por 2 minutos, vuelve a conectar tu modem a la electricidad, enciende tu computadora, y conecta tu computadora al módem a través de tu cable de Ethernet. Si ninguno de lo anterior funciona, y sigues experimentando las mismas dificultades, favor de contactar a tu Proveedor de Servicios de Internet.

Dificultades con el navegador de la computadora Si ves el círculo de ‘Cargando’ o un error de conexión dentro del reproductor multimedia, este se podría resolver cerrando la sesión de tu cuenta, borrando el caché web de tu navegador, y reiniciando el navegador. Si no sabes cómo borrar el caché web, da clic en el enlace correspondiente a continuación:

  • Chrome
  • Firefox
  • Internet Explorer 11
  • Safari

Si sigues experimentando dificultades, descarga todas las actualizaciones pendientes para tu sistema operativo. Si estas sugerencias no resuelven las dificultades, intenta acceder a la app a través de otra red o conexión a Wi-Fi.



Contacto

Si no encuentras la respuesta a tus dudas en este documento, favor de contactar con nosotros en servicioalcliente@teleticket.com.pe
Obtén tus tickets
PRODUCE: