>

El primer
museo vivencial
del Perú.

El museo
que #ViveEnTi

La tradición familiar de arte Mérida iniciada hace 50 años con Edilberto y Edgar Mérida, creó todo una corriente de arte indigenista, llevando su trabajo y el nombre del Perú a más de 20 países al rededor del mundo. En el 2002 se concibió el proyecto INKARIY, gracias a la iniciativa de un grupo de artistas y arqueólogos, que decidieron mostrar al mundo las impresionantes manifestaciones de las culturas más importantes del Perú prehispánico, a través de un lenguaje moderno y de fácil lectura. El proyecto tiene como objetivo principal el rescate y la puesta en valor de nuestra historia, haciendo énfasis en el factor humano de las sociedades prehispánicas, llenando un vacío en la memoria de los peruanos sobre nuestros antepasados.

Con este proyecto pretendemos, además de completar la visión de nuestro pasado, mostrar que el Perú es un país de diversas culturas, pues no solo comprende el esplendoroso Imperio Inca, sino también incluye Caral, Chavín, Paracas, Moche, Nasca, Wari, Lambayeque y Chimú, sociedades expuestas dentro de un recorrido cronológico en el Museo.

El proyecto INKARIY es dirigido por la tercera generación de esta familia, que a través de los últimos 15 años ha logrado aplicar las distintas disciplinas del arte al mundo de la arquitectura, museografía, publicidad y cine. Su experiencia museográfica, está plasmada en más de diez museos alrededor del Perú y exposiciones itinerantes en América, Europa y Asia.

TARIFA REGULAR

  ADULTO
NIÑO
CAP.
  Turista Extranjero
S/ 48.00 S/ 32.00 1000
  Turista Nacional
S/ 37.50 S/ 16.00
  • TARIFA REGULAR: Se validará el documento de identidad antes del ingreso al evento.
  • * Turista extranjero: ADULTO - De 18 a 64 años
  • * Turista extranjero: NIÑOS - De 6 a 17 años
  • * Turista nacional: ADULTO - De 18 a 64 años
  • * Turista nacional: NIÑOS - De 6 a 17 años
  • * Niños menores de 6 años ingresarán en compañia de un adulto que cuente con su respectiva entrada.

TARIFA CORPORATIVA

  ADULTO
NIÑOS
CAP.
  Turista Extranjero
S/ 37.50 S/ 21.50 1000
  Turista Nacional
S/ 27.00 S/ 13.00
  Cusqueño
S/ 21.50 ----
  Adulto Mayor
S/ 13.00 ----
  • TARIFA CORPORATIVA: Válido solo para agencias.
  • * Niños menores de 6 años ingresarán en compañia de un adulto que cuente con su respectiva entrada.

TARIFA LOCAL

  ADULTO
Válido para cusqueños
CAP.
  General
S/ 37.50 --
  • TARIFA LOCAL: Válido solo para cusqueños, se validará el documento de identidad antes del ingreso al evento.
  • * Niños menores de 6 años ingresarán en compañia de un adulto que cuente con su respectiva entrada.

TARIFA ADULTO MAYOR

  ADULTO
CAP.
  General
S/ 16.00 --
  • TARIFA ADULTO MAYOR: A partir de los 65 años, se validará el documento de identidad antes del ingreso al evento.

TARIFA GUIADOS

  ADULTO
CAP.
  Grupo de 5 personas
S/ 21.00 --
  Grupo de 6 personas
S/ 32.00 --
  • GUIADO: Servicio adicional, no incluye el ingreso al evento.

En el mejor interés de los fanáticos y el personal, el organizador del evento está monitoreando las tendencias locales de COVID-19 y cumplirá o superará los protocolos exigidos por los gobiernos locales. Al comprar entradas para este evento, usted acepta cumplir con las medidas de salud y seguridad vigentes en el momento del evento, tales como: usar mascarillas, proporcionar prueba de vacunación y/o cualquier sustento que las autoridades locales establezcan como requisito para la asistencia, entre otros. Consulte con frecuencia la web de Teleticket para conocer las actualizaciones, ya que las pautas están sujetas a cambios. Llevar DNI y carnet de vacunación contra la COVID-19.

  • * Precios incluyen comisión de ticketera e impuestos.
  • * Al momento del ingreso los asistentes deberán portar doble mascarilla que cubra nariz y boca de manera obligatoria. Todos los asistentes deberán respetar las indicaciones y señalizaciones del evento. Recordar que siempre se deberá cumplir con los protocolos establecidos para el cuidado de todos los asistentes.