Precios por asiento REGULAR
Válido del 30/10/24
hasta el 05/12/24
GENERAL PM
S/350.00
GENERAL PM - DSCT 10+ / A partir de 10 entradas
S/317.00
GENERAL PM - DSCT 15+ / A partir de 20 entradas
S/300.50
disco portada

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Como Havas buscamos siempre aportar de forma meaningful a nuestros socios, aliados y marcas en el país, organizando un evento exclusivo con speakers nacionales & internacionales.

Estos expertos compartirán cómo han logrado transformar desafíos en oportunidades, brindando insights valiosos y estrategias innovadoras que puedan inspirar y fortalecer a nuestras marcas y negocios en un contexto desafiante.

pekerman

José Pekerman, Entrenador de fútbol

“Calma y liderazgo en momentos críticos”

José Néstor Pékerman no tiene un truco bajo la manga para desaparecer problemas estructurales, pero sí posee algo incluso más valioso: la capacidad de ver claridad en el caos y de inspirar a sus equipos a encontrar el camino en medio de la incertidumbre. En el Meaningful Day, Pékerman compartirá su visión única de liderazgo—cómo tomar un equipo en medio de un entorno complejo y, con convicción y experiencia, construir una estructura sólida que sostenga el éxito. No se trata solo de estrategias tácticas, se trata de saber leer el contexto, entender las limitaciones y transformar cada desafío en un motor para alcanzar lo extraordinario. Una lección invaluable para cualquiera que busque liderazgo auténtico en momentos de incertidumbre y crisis.

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Nataliya Morosova, Managing partner and CEO Havas Village Ukraine

“Liderando una empresa durante una guerra”

En su presentación titulada "Mis 5 lecciones significativas aprendidas de 1016 días aterradores: cómo la guerra nos moldea a nosotros, a las marcas y a nuestros negocios", Nataliya Morozova compartirá las lecciones más significativas que ha aprendido durante los más de 1000 días de guerra en Ucrania. Dividida en dos partes, la charla abordará primero las experiencias personales que la han fortalecido como individuo y líder. En la segunda parte, Nataliya profundizará en el rol fundamental que han jugado las marcas durante el conflicto, desde el apoyo al ejército hasta la ayuda a la sociedad, demostrando cómo las empresas y las comunidades pueden alinearse en torno a valores compartidos. Su historia es un testimonio de resiliencia y compromiso, que inspira tanto a líderes como a marcas a enfrentar la adversidad con propósito. Nataliya Morozova es la CEO de Havas Village Ucrania, liderando el negocio a pesar de las circunstancias extremadamente difíciles impuestas por la guerra. Con una amplia trayectoria en el sector publicitario y de comunicaciones, ha demostrado un compromiso inquebrantable con sus equipos, clientes y comunidad. Su capacidad para adaptarse y liderar en medio de la crisis la ha convertido en un referente de resiliencia y liderazgo significativo, destacándose por su habilidad para inspirar y alinear a marcas con valores que verdaderamente importan.

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Jorge Chávez, CEO de la Consultora MAXIMIXE

“Visión de la economía peruana con foco en la industria publicitaria 2025”

'Visión del entorno macroeconómico y de negocios  para la industria publicitaria en 2025'. Será una ponencia imperdible de Jorge Chávez Álvarez en el Meaningful Day. Economista líder graduado en la Universidad de Lima, candidato al Ph.D. en Economía por la Universidad de Oxford y Master en Planeamiento del Desarrollo y Política Económica por la Universidad Erasmo de Rotterdam. Fue presidente del Banco Central de Reserva del Perú y lideró el diseño e implementación del Plan de Estabilización y Ajuste Estructural lanzado en agosto de 1990, que permitió vencer la hiperinflación. Con más de 40 años de experiencia, ha sido consultor estratégico para el Banco Mundial / IFC, el BID, la ONU, CEPAL y la CAF. Actual CEO de la consultora MAXIMIXE, desde donde sigue liderando proyectos que transforman empresas y economías.

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Juan Damia, CEO de CSA LATAM

“Redefiniendo la publicidad con tecnología avanzada”

En la mesa redonda, Juan Damia explorará 'La Revolución en Medios: Cómo la IA y la automatización están redefiniendo las reglas del juego'. Con su vasta experiencia liderando CSA LATAM, la división de data y tecnología de Havas en la región, Juan es protagonista de la transformación que está revolucionando cómo las marcas optimizan sus inversiones en medios. Su enfoque innovador, que fusiona datos, inteligencia artificial y automatización, no solo impulsa la eficiencia publicitaria a nuevos niveles, sino que también está reescribiendo las normas de toda la industria. No te pierdas la oportunidad de escuchar de primera mano cómo estos cambios están marcando un antes y un después en la publicidad y cómo tu marca puede formar parte de esta transformación.

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Marcelo Bruzzesi, ECD Havas LATAM

“Creatividad galardonada que ayuda a marcas con propósito a conectar”

En un mundo donde los consumidores buscan cada vez más una conexión genuina con las marcas, el propósito juega un papel fundamental. 'El impacto de la creatividad en el propósito de las marcas' es clave para entender cómo una visión clara y auténtica no solo enriquece la relación con el público, sino que también ayuda a construir negocios más robustos y significativos. Este será el tema de Marcelo durante la mesa redonda. Marcelo Bruzzesi, más conocido como BRUZZA, es VP Creative Director en BETC HAVAS São Paulo y uno de los líderes creativos más reconocidos en la industria publicitaria mundial, con más de 20 años de experiencia y más de 200 premios internacionales, incluyendo 38 Leones de Cannes. Ha trabajado en agencias de renombre como Africa DDB, Leo Burnett, Grey, DM9 DDB y Ogilvy, creando campañas icónicas como "VEM PRA RUA" para Fiat, que se convirtió en un movimiento cultural en Brasil. Actualmente, Marcelo lidera la creatividad en BETC HAVAS con el objetivo de enriquecer la conexión entre marcas y consumidores a través de un propósito claro y significativo.

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Diego Plazas, Chief Strategy officer Havas LATAM

“Visión estratégica que impulsa cambios en marcas”

En el Meaningful Day, Diego Plazas, Chief Strategy Officer de Havas para LATAM, presentará casos de éxito de cómo los medios de comunicación en la región están innovando para desafiar las formas tradicionales de conectar con las audiencias. Con una amplia experiencia en diseñar estrategias que van más allá del marketing para transformar modelos de negocio completos, Diego ha liderado cambios que, además de mejorar el rendimiento de las campañas, redefinen cómo las marcas se relacionan con sus consumidores y con el mercado en general. Su enfoque es claro: no se trata de creatividad en una sola área, sino de soluciones holísticas que impacten cada aspecto del negocio.

  • * Dsct 10+: Descuentos del 10% a partir de 10 entradas.
  • * Dsct 15+: Descuentos del 15% a partir de 20 entradas.
  • * Público recomendado: Adultos.
  • * Ingresan a partir de los 18 años.
  • * Todos pagan entrada.
  • * Día del evento: 5 de diciembre de 2024.
  • * Evento puede iniciar desde: 2:00 PM. (Aproximadamente)
  • * Duración aproximada del evento: 4 horas.
  • * Capacidad Total del evento: General PM (500).
  • * Recinto: Jockey Club del Perú - AV. EL DERBY URB. MONTERRICO PUERTA 3 - SANTIAGO DE SURCO.
  • * Deberán presentar su ticket o e-ticket para el ingreso. Todos los boletos serán escaneados al ingreso por medio de dispositivos digitales. En caso que el ticket o e-ticket esté roto, en mal estado o con indicios de falsificación, la producción u organizador podrán NO AUTORIZAR la entrada al recinto.
  • * Precios incluyen comisión de ticketera.

Organiza:
Havas Media Peru SAC
RUC: 20417930079

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