WOBI - Gestión de la Innovación y Estrategia de Mohanbir Sawhney

HTTPS://EDUCATION.WOBI.COM/ES - LIMA

CURSO SUBTITULADO

 

Descripción del curso: ¿Cómo se organizan las grandes empresas para la innovación?

¿Dónde formamos las ideas para la innovación? ¿Cómo gestionamos la innovación de interrupción junto con un negocio central? ¿Cómo pensamos en las personas y las capacidades que necesitamos para construir? Este curso profundiza en estas preguntas fundamentales que rodean el mundo de la estrategia y gestión de la innovación. En este curso de 6 módulos, el profesor Sawhney presenta un desglose práctico y sistemático para su viaje de innovación basado en 20 años de trabajo de asesoría con empresas de Fortune 500 y 2000 en todo el mundo.

Reconocido experto a nivel mundial en el campo de la gestión de la innovación y la estrategia, el profesor Mohanbir Sawhney, es profesor de Tecnología en Kellogg School of Management. Es consultor y conferencista de empresas Global 2000 y entidades gubernamentales en todo el mundo, incluyendo Accenture, Boeing, Cisco, etc. Es autor de 6 libros como también de docenas de artículos de referencia en publicaciones del mundo académico.

¿Cómo se organizan las grandes empresas para la innovación? ¿Dónde se crean los indicadores para la innovación? ¿Cómo se gestiona la innovación en el negocio? ¿Qué tener en cuenta en cuanto a las personas y sus habilidades?

Este curso profundiza en estas preguntas vinculadas al mundo de la innovación y la estrategia.

En este curso de 6 módulos, el profesor Sawhney presenta un plan sistemático y accionable para la innovación basado en sus 20 años de experiencia trabajando en grandes corporaciones.

Módulo 1: Este módulo define y establece los fundamentos para la innovación, cuestionando los mitos de la innovación y recorriendo las mejores prácticas.

Módulo 2: Este módulo focaliza en los indicadores de los consumidores, reviendo 7 herramientas para generar datos relevantes.

Módulo 3: Este módulo describe 3 formas de hacer crecer su negocio orgánicamente a través de las personas y el mercado.

Módulo 4: Este módulo lo preparará para organizarse para la innovación, entendiendo los desafíos que enfrentan las empresas en esta transición.

Módulo 5: Este módulo focaliza en el concepto de innovación conectada, entendiendo la necesidad de construir un ecosistema interno y externo.

Módulo 6: Este módulo expone el impacto de la disrupción digital en el negocio, evaluando las amenazas y oportunidades que se presentan.

¿Qué voy a aprender?: El Prof. Sawhney presenta conceptos claves y casos de estudios reales que muestran los pasos sistemáticos necesarios para construir un marco de innovación ajustado a las necesidades de su organización.



Precio con DSCTO. : Esta oferta solo se aplica al curso de "Gestión de la Innovación y la Estrategia", y es válida por un mes, hasta el 15 de agosto, tanto para comprar como para completar el curso.

 

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de WOBI se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos. 

 

 

Selecciona fecha


Menu