WOBI - Fundamentos del Liderazgo Personal de Mario Alonso Puig

HTTPS://EDUCATION.WOBI.COM/ES - LIMA

Descripción del curso: En este curso de seis módulos, el Dr. Mario Alonso Puig analiza los fundamentos del liderazgo a partir del líder individual. Trabajando de la mente hacia fuera, el Dr. Puig entrelaza su conocimiento del cerebro y el comportamiento humano para discutir las formas en que podemos aprovechar nuestro potencial de liderazgo y superar los mayores obstáculos tanto en la vida como en los negocios. A través de este curso, los líderes obtendrán herramientas para ayudarlos a comprender y abordar sus propios desencadenantes, valores de liderazgo y cosmovisión para convertirse en líderes inspiradores que lideren con el ejemplo a través de un profundo conocimiento de sí mismos.

¿Qué voy a aprender?: Aprende del reconocido doctor y cirujano, Dr. Mario Alonso Puig, mientras profundiza en la mente para poder entender cuál es la mejor forma de desbloquear tu propio potencial de liderazgo.

Dr. Mario Alonso Puig

Médico asociado en la Universidad de Harvard y especialista en Cirugía General y Digestiva, el Dr. Mario Alonso Puig ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, energía y bienestar que experimentamos; así como a investigar como aflora el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio. El Dr. Puig da conferencias de forma regular, en las que habla sobre temas como el estrés, la comunicación, el liderazgo, el espíritu emprendedor y la felicidad. En 2011 fue nombrado miembro del Leadership Council del World Economic Forum y ha sido invitado a exponer en congresos de reconocidas instituciones como la escuela de negocios IE Business School en Madrid y el Insead Global Leadership Centre en París, entre otras. En 2012 recibió el premio al mejor comunicador en salud por parte del ASEDEF y dos años más tarde fue galardonado con el Premio KnowSquare 2014 por su ejemplar calidad de difusión. Autor de bestsellers, ha publicado Vivir es un asunto urgente, Ahora yo, El cociente agallas, Madera de líder, Reinventarse: tu segunda oportunidad, y La respuesta.

En este curso de seis módulos, el Dr. Mario Alonso Puig analiza los principios de liderazgo empezando desde un punto de vista del líder individual. El Dr. Puig relaciona su conocimiento del cerebro y el comportamiento humano para analizar las diferentes formas en las que podemos aprovechar nuestro potencial de liderazgo y superar importantes obstáculos tanto en nuestra vida personal como profesional. A través de este curso los ejecutivos obtendrán las herramientas necesarias para ayudarles a comprender y abordar sus propios factores desencadenantes, valores de liderazgo y su visión del mundo de tal forma que se convertirán en líderes inspiradores que servirán como ejemplo al resto de personas a través de un profundo conocimiento de sí mismo.

Módulo 1: Los fundamentos de liderazgo personal: ¿Quién eres tú como líder?

Módulo 2: Profundizar en la mente condicionada: Comprende tus propios factores desencadenantes, valores y visión del mundo.

Módulo 3: Entra en tu zona de descubrimiento: Explora el valor de la curiosidad, humildad y creatividad – vive en un mundo VUCA.

Módulo 4: Supera tus propios límites: Desafía tu visión del mundo actual, centra tu atención y libera el poder de la imaginación.

Módulo 5: Valores esenciales del liderazgo: Análisis de la curva Yerkes-Dodson, la carga alostática y la búsqueda de una energía única.

Módulo 6: Trasciéndete a ti mismo: Elimina los 5 venenos mentales y los 4 mitos comunes que te están reteniendo.



PRECIO DSCTO. : Esta oferta solo se aplica al curso de Mario Alonso Puig y tiene una validez de un mes, hasta el 25 de junio, tanto para adquirir el curso como para realizarlo.

 

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de WOBI se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso.

 

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

 

Selecciona fecha


Menu