WOBI - CREANDO UN EQUIPO EFECTIVO (WHITNEY JOHNSON)

HTTPS://EDUCATION.WOBI.COM/ES - LIMA

CURSO SUBTITULADO

 

Whitney Johnson ha visto que las personas necesitan un aprendizaje continuo y nuevos desafíos para mantenerse comprometidos. Después de completar este curso de ocho módulos, aprenderá cómo formar un equipo "A" al guiar a los miembros del equipo en su curva de aprendizaje actual y lo ayudará a convertirse en el líder innovador con el que las personas desean trabajar

¿Qué voy a aprender?: ¿Quieres convertirte en un jefe apreciado por los empleados? Vivimos en una era de interrupciones aceleradas: administrar nuevas curvas de aprendizaje es una habilidad vital

Reconocida como una de las pensadoras de gestión más influyentes del mundo, Whitney Johnson destaca por su trabajo sobre cómo impulsar la innovación corporativa a través de la disrupción personal. Johnson patentó su propio marco y diagnóstico después de haber fundado el Disruptive Innovation Fund con Clayton Christensen de Harvard Business School. Este marco se complementa con una profunda comprensión sobre cómo los ejecutivos crean y destruyen valor, después de haber pasado casi una década como Analista Institucional de inversiones en Wall Street.

Johnson ha estudiado que las personas necesitan un aprendizaje continuo y nuevos desafíos para mantener su dedicación. Después de completar este curso de siete módulos, usted aprenderá cómo formar un equipo “A” guiando a los miembros del equipo en su curva de aprendizaje actual y ayudándoles a convertirse en líderes innovadores con los que los empleados desean trabajar.

Módulo 1: Los fundamentos de la Curva S: una herramienta para planificar su carrera así como para desarrollar y retener a las personas con talento que trabajan para usted.

Módulo 2: Para guiar a su gente en la curva de aprendizaje, debe conocer el marco de la disrupción personal o los siete aceleradores del aprendizaje.

Módulo 3: La estrategia de la curva S puede estar en desacuerdo con tradicionales de recursos humanos.

Módulo 4: Explique a su empleado su visión en cuanto a la organización y cómo encajan en ella.

Módulo 5: Mantenga a su equipo feliz, comprometido e innovador.

Módulo 6: Qué hacer cuando su empleado finalmente llega a un estado de transición.

Módulo 7: Una vez que un empleado llega a la cima de una curva de aprendizaje, acuda a en su ayuda



PRECIO DSCTO. : Esta oferta solo se aplica al curso de Whitney Johnson y tiene una validez de un mes, hasta el 25 de junio, tanto para adquirir el curso como para realizarlo.

 

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de WOBI se contactará contigo en un plazo máximo de 72 horas para generar tu acceso y brindarte toda la información necesaria

 

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu