WILLIAM LUNA EN CONCIERTO

STREAMING TLK PLAY - LIMA Especiales

William Luna regresa acompañado de su banda, para una presentación muy especial a través de las pantallas, ofreciendo un concierto íntimo y emotivo desde La Estación de Barranco, para que puedan disfrutar de su música en familia. Uno de los íconos del FOLCKLOR CONTEMPORANEO ANDINO que deleita con su música, letras y espíritu y te hacen vivir al máximo la experiencia de esta novedosa experiencia musical. Te invitamos a disfrutar en un ambiente íntimo y seguro de lo mejor del reportorio de William Luna y cantemos juntos Niñachay, Linda Wawita, Vienes y te Vas, y mucho otros de sus grandes éxitos.

Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible desde el sábado 18 de julio de 2020 hasta el domingo 2 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

 

Menu