URBAN KITCHEN - CLASES DE COCINA PERSONALIZADAS

WWW.URBANKITCHEN.PE - MIRAFLORES - LIMA

¡Aprende a cocinar con nosotros eso que siempre quisiste!

En esta experiencia, un chef de nuestro equipo, a través de plataformas digitales, te guiará y acompañará a los participantes en la elaboración de un menú, previamente establecido. Los menús son variados, desde cocina peruana, thai, postres y demás; todos los menús constan de dos platos. La clase se divide en dos sesiones:

Primera sesión: Días antes de la clase nos comunicaremos con el cliente vía llamada telefónica o la plataforma de su preferencia. Conversaremos acerca de los insumos y utensilios a usar, así como despejar cualquier duda previa a la clase. La duración será de 15 minutos, aproximadamente.

Segunda sesión: Clase virtual

Duración: 2 horas, aproximadamente.



Público recomendado: Familiar

Una vez realizada la compra, revisa las instrucciones que se muestran en tu E-ticket.

Se sugiere no divulgar ni compartir con terceros la información de tu E-ticket.

Experiencia Urban Kitchen:

La coordinación del horario de tu clase es directamente con el equipo de Urban Kitchen.

Las clases son exclusivamente para el usuario y sus acompañantes (que vivan con él y puedan estar presente en la clase).

 

La compra están sujeta al registro de datos adicionales. Por lo tanto, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar COMPRAR, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu