UNA NOCHE DE SALSA 11

ESTADIO NACIONAL. - LIMA 30-04-2020 Especiales

"UNA NOCHE DE SALSA 11"

El evento más importante y tradicional de la salsa en el Perú, "UNA NOCHE DE SALSA", regresa este próximo 30 de abril como. Víspera al. Día del trabajo en el Estadio Nacional de Lima.

En esta DECIMA PRIMERA edición, como nos tiene acostumbrados cada año TROPIMUSIC ENTERTAINMENT nos trae una cartelera de lujo que reunirá a los mejores cantantes y orquestas del genero más bailable y sabroso de todos los tiempos Desde NEW YORK llega la princesa de la salsa, la exponente salsera número uno en el mundo ...LA INDIA, que cantara todos sus éxitos como NUNCA VOY A OLVIDARTE, MI MAYOR VENGANZA, DICEN QUE SOY, VIVIR LO NUESTRO, COSTUMBRES y su más reciente homenaje al Peru con el tema MI PROPIEDAD PRIVADA.

Desde Orlando, nacido en PUERTO RICO llega el multigalardonado de la salsa JERRY RIVERA y toda su magia salsera, interpretando sus insuperables éxitos como CARA DE NIÑO, QUE HAY DE MALO, DE LA CABEZA A LOS PIES, AMORES COMO EL NUESTRO, AMOR NO HIERAS MAS MI VIDA, ESE y muchísimos mas Desde Colombia, la agrupación más exitosa de todos los tiempos del país cafetero...EL.GRUPO NICHE quien deleitara con tus éxitos de siempre como UNA AVENTURA, ME SABE A PERU, SIN SENTIMIENTO, CALI PACHANGUERO, ANA MILE, ESE DIA y su más reciente hit SOLTERO.

Desde Cuba, por primera vez en el estadio nacional, uno de los exponentes más importantes de la timba cubana en el mundo ALEXANDER ABREU Y SU HABANA D' PRIMERA, quien interpretara sus grandes éxitos aclamado por toda su fanaticada peruana, tales como CARITA E PASAPORTE, TRES DIAS, CONFIESALE, QUE SORPRESA, SIEMPRE ASI, SE TE OLVIDO QUIEN SOY, NO ME IMPORTA, LA BAILARINA y muchos más.

Desde Venezuela, regresan los hermanos Primera, SERVANDO Y FLORENTINO para brindarnos sus mejores canciones como el clásico FAN ENAMORADA, YO SIN TI, UN AMOR COMO EL NUESTRO, DE SOL A SOL, LOS PRIMERA, CADA MINUTO y muchos más.

Desde PUERTO RICO llega por primera vez al Peru el hijo del PAPA DE LA SALSA ...FRANKIE RUIZ JR, quien brilla con luz propia con la voz y el talento heredado de su padre, interpretara los temas como DESEANDOTE, LA CURA, DESNUDATE MUJER IMPOSIBLE AMOR, MI LIBERTAD, TU CON EL, EL CAMIONERO, LO DUDO (ANDA Y VE) LA. RUEDA …sin lugar a dudas el homenaje más esperado de la salsa en el Perú.

Otro Boricua que por primera vez pisara el escenario del estadio nacional es el gran TONY VEGA, quien interpretara sus clásicos de siempre como YO ME QUEDO, APARENTEMENTE, LO MIO ES AMOR, FUI LA CARNADA, MI AMIGO EL PAYASO, ESA MUJER y muchos más.

Cierra la cartelera de lujo, desde PUERTO RICO, el dúo salsero conformado por NORBERTO VELEZ Y GERARDO RIVAS...NG2 con sus grandes hits como QUITEMONOS LA ROPA SOLO FUE UNA NOCHE DE PASION, ELLA SE MENEA, LA MEJOR DE TODAS y más, finalmente estará por primera vez el nuevo talento y sonero de puerto rico KAYVAN VEGA con clásicos de la salsa de todos los tiempos y su nuevo éxito ESA MULATA.

También estarán en UNA NOCHE DE SALSA 11 artistas nacionales invitados que pronto serán anunciados.

Las localidades para UNA NOCHE DE SALSA 11, están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 30% de DESCUENTO de PREVENTA por esta décimo primera edición CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO SOLO hasta el 20 de febrero.



Conadis: De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado. Venta Presencial. Tarifa válida para la zona super vip.

Selecciona fecha


Menu