TODOS VUELVEN, UN MUSICAL PARA EL PERÚ

STREAMING TLK PLAY - LIMA

Un grupo de artistas regresa a la tierra que los vio nacer para realizar en ella una representación de su Historia. Atravesando diferentes momentos que van desde la Conquista hasta la Independencia, los artistas asumen diferentes personajes y situaciones mientras un abanico de temas musicales peruanos con arreglos modernos y originales (“Todos Vuelven”, “Callejón de un solo caño”, “el Mayoral”, “Alma, corazón y vida” y muchos otros...) nos conduce por un viaje lleno de intensas emociones. Músicos, cantantes, bailarines y actores despliegan sus talentos en un espectáculo ágil y emocionante hecho desde el Perú para el Perú.

 

 

 

16% Dscto. Susciptores El Comercio:

Promoción exclusiva para suscriptores El Comercio, promoción válida del viernes 24 de julio hasta el lunes 31 de agosto y/o agotar stock. Stock: 300 entradas

Público recomendado: Niños / Familiar

El contenido estará disponible desde el sábado 25 de julio de 2020 a partir de las 12:00 p.m. hasta el jueves 3 de setiembre de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

 

Selecciona fecha


Menu