¡SOY INTENSA Y QUÉ! Edición de Verano

LA ESTACIÓN DE BARRANCO - BARRANCO - LIMA 26-03-2020 Especiales

¡Edición Verano 2020!


Connie Chaparro y Angie Palomino, locutoras de Radio Corazón regresan con su gran show de amor y humor
¡SOY INTENSA Y QUÉ!


Luego de un 2019 exitoso, Connie Chaparro y Angie Palomino regresan con este espectáculo de primer nivel, que albergó alrededor de 8 mil espectadores el año pasado en Lima y provincias. ¡Soy intensa y qué!, edicion verano, los jueves de Febrero en la Estación de Barranco.


Ambas figuras demuestran en este show su versatilidad y las diferentes facetas en las que se desarrollan. Connie Chaparro, actriz de formación ha participado en un sin número de novelas y obras de teatro; actualmente forma parte del staff de locutores de Radio Corazón con su programa "Buenos días Corazón" que se emite de 7 am a 10 am, desde hace ya 8 años.


Por otro lado, Angie Palomino, quien es periodista de profesión, coach y clown ha presentado durante los últimos años una serie de unipersonales, en los que busca lograr el empoderamiento de la mujer a través del humor. Angie conduce el programa "Reina de Corazones" de 10 am a 2 pm, también desde hace 8 años.

 

Connie y Angie nos sorprenden con dos personajes divertidos, "Olimpia" (La intensa de la limpieza) y "Rita Pitita" (La intensa del amor) ¡Soy intensa y qué! es un espectáculo en el cual hablan sobre el valor de las mujeres, de una forma directa y divertida. Conoce a la "Amiga intensa", la "Novia intensa", la "Suegra intensa", entre otras y siéntete identificada y orgullosa de tu intensidad.


¡Soy Intensa y qué! tendrá lugar los jueves de Febrero y Marzo a las 7:30 pm en la Estación de Barranco.



Válido con cualquier medio de pago.

CONSUMO MÍNIMO S/. 30.00

LAS MESAS SON COMPARTIDAS. CONSIDERAR QUE LAS MESAS SON NUMERADAS, MÁS NO LO ASIENTOS. STOCK: GENERAL: 200

Selecciona fecha

jueves 26
Marzo 19:30
No disponible

Menu