SISI Y SU PRIMER CONCIERTO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 16-05-2020 al 17-05-2020 Teatro

¡A pedido del público vuelven Las Aventuras Musicales de Sisi y Lala!

Sisi es una niña de 8 años que tiene como mascota a una perrita llamada Lala. A Sisi y a Lala, les encanta la música. Es así que un día en su búsqueda por conocer más de este bello arte, Sisi y Lala caen dentro de una partitura; como si aquella fuese un gran pozo. Al tocar piso, ninguna entiende nada. Esto, lejos de preocuparlas, se convierte en su gran oportunidad, pues ahora podrán conocer la música desde dentro.

En esta aventura, Sisi y Lala conocerán las notas musicales y sus sonidos; quedarán atrapadas por las claves, surcarán como si fuera un camino por la superficie de la melodía, que al bifurcarse se vuelve armonía.



NIÑOS: Menores de 12 años: venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada).

ESTUDIANTE: ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS TECNOLÓGICOS. Estudiantes universidades e institutos tecnológicos: Venta presencial a la presentación de carnet de Sunedu vigente (01 entrada)

CONADIS: Venta presencial a la presentación del carnet de Conadis (01 entrada)

ADULTO MAYOR: MAYOR DE 60 AÑOS. MAYOR DE 60 AÑOS Venta presencial a la presentación del DNI (01 entrada)

ADOLESCENTES: VENTA PRESENCIAL DE 13 A 17 AÑOS. Hasta los 17 años: venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada)

PROFESOR: VENTA PRESENCIAL PROFESOR EDUCACION PUBLICA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Docente institución educativa pública: Venta presencial a la presentación de la boleta de pago y DNI (01 entrada)

OTROS: SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO Y TABAJADORES DEL MINISTERIO DE CULTURA. Servicio militar VENTA PRESENCIAL A LA PRESENTACION DE LA LIBRETA MILITAR .01 ENTRADA, Trabajador ministerio de cultura a la presentación del fotocheck. 02 ENTRADAS.

Menu