SISI Y SU PRIMER BALLET

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 27-06-2020 al 28-06-2020 Teatro

¡A pedido de las familias vuelve esta gran aventura!

Sisi llega a la primera clase de ballet con su papá. Él es un reconocido bailarín y ella está muy emocionada de que la vea bailar. Pero, durante la clase, resultaron los pasos muy difíciles y su maestro le ha dicho que se esfuerce más. De pronto, Sisi conocerá repentinamente al gran Piotr Ilich Tchaikovsky, quien le enseñará que todo es cuestión de practicar sin dejar de disfrutar.

Escrita y dirigida por Mateo Chiarella, el reparto de la obra está integrado por Patricia Barreto, Cary Rodríguez y Miguel Alvarez.

Con la participación estelar del Ballet Nacional del Perú.

 


NIÑOS: Menores de 12 años: venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada).

ESTUDIANTE: ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS TECNOLOGICOS. Estudiantes universidades e institutos tecnológicos: Venta presencial a la presentación de carnet de Sunedu vigente (01 entrada)

CONADIS: Venta presencial a la presentación del carnet de Conadis (01 entrada)

ADULTO MAYOR: MAYOR DE 60 AÑOS. MAYOR DE 60 AÑOS Venta presencial a la presentación del DNI (01 entrada)

ADOLESCENTES: VENTA PRESENCIAL DE 13 A 17 AÑOS hasta los 17 años: venta presencial a la presentación del DNI al momento de la compra e ingreso al teatro (01 entrada)

PROFESOR: VENTA PRESENCIAL PROFESOR EDUCACION PUBLICA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Docente institución educativa pública: Venta presencial a la presentación de la boleta de pago y DNI (01 entrada)

OTROS: SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO Y TABAJADORES DEL MINISTERIO DE CULTURA. Servicio militar VENTA PRESENCIAL A LA PRESENTACIÓN DE LA LIBRETA MILITAR. 01 ENTRADA, Trabajador ministerio de cultura a la presentación del fotocheck. 02 ENTRADAS.

Selecciona fecha


Menu