SIN SALSA NO HAY PARAISO - Tributo a El Gran Combo de Puerto Rico

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

Directamente del programa N°1 de la TV peruana Yo Soy, vuelven a los escenarios en su primer show virtual con su propia orquesta, Paquito Portuguéz, Raúl Gutiérrez, y Ramses Retto con su tributo a la Universidad de la Salsa EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO brindando lo mejor del repertorio de la orquesta más emblemática en la historia de la salsa. Serán más de 2 horas de espectáculo de calidad musical, audio y sonido, interpretando canciones como Me Liberé, Carbonerito, Ámame, Ojitos negros, Aguacero, Verano en New York, Achilipu, entre otros. ¡Luego de presentarse en diversos escenarios del Perú y también del extranjero, podrás disfrutar de este show, gozar y bailar desde la comodidad de tu casa... Imperdible!


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Público recomendado: Familiar

El contenido estará disponible desde el sábado 05 de diciembre de 2020 a partir de las 9:00 p.m. hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 11:00 p.m.

Se recomienda al público que pueda conectarse con 15 minutos de anticipación al inicio del evento.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu