SANGRE EN EL DIVÁN

TEATRO DEL CENTRO CULTURAL PUCP - SAN ISIDRO - LIMA 20-03-2020 al 22-03-2020 Teatro

Una de las obras más vistas y aclamadas de Venezuela llega a Lima. Tras una gira por Estados Unidos, España, México y Venezuela, aterriza con tres funciones en el teatro CCPUCP “Sangre en el diván”. La escalofriante y negra historia del Dr. Edmundo Chirinos (1935-2013) quien fue culpable de haber sedado, violado y asesinado a la joven Roxana Vargas. “Sangre en el diván” es un monólogo dirigido e interpretado por el actor Héctor Manrique y producida en Lima por Producciones NAU, basado en el libro de la periodista Ibéyise Pacheco Sangre en el diván: El extraordinario caso del Dr. Chirinos. En su momento de apogeo, el Dr. Chirinos fue una eminencia en Venezuela siendo elegido diputado de la Asamblea Nacional Constituyente y rector de la Universidad Central de Venezuela, además de haber sido psiquiatra de tres presidentes de Venezuela, incluyendo Hugo Chávez. El monólogo recrea textualmente partes de una extrevista que la periodista Ibéyise Pacheco transcribe en un capítulo de su libro “El Delirio” cuando el Dr. Chirinos estaba pagando casa por cárcel. La interpretación de Manrique hace cuestionarnos acerca de nuestro comportamiento social y cómo podemos llegar a ser encantados y manipulados por personajes tan perversos y trastornados como el Dr. Chirinos.



PROMO CÓDIGO:
PRESENCIAL: Aplicable a la muestra del flyer en los módulos de TLK
WEB: Aplicable al ingresar el código especial generado por el promotor

PREVENTA: Aplicar tarifa hasta el 20 febrero o hasta agotar stock. STOCK: 289

PRECIO ESPECIAL PUCP: Válido para estudiantes y personal del pucp; deberá presentar obligatoriamente carné de estudiante del pucp o photocheck para el personal administrativo

CONADIS: Presentar carné de CONADIS Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad; Valido para una entrada por carnet.

JUBILADOS: Aplica para personas a partir de 60 años; deberá presentar obligatoriamente su DNI o identificación al entrar a la sala de teatro.

Selecciona fecha


Menu