SALA VIRTUAL PRESENTA: ¡YO ME VACILO EN CASA!

STREAMING TLK PLAY - LIMA

Como antesala al día de la patria, este 28 de julio, debemos unir fuerzas en tiempos difíciles y mantener el optimismo, ante todo, y de esto sabe bien nuestro querido Melcochita, que nos pone la cuota de humor y relax durante décadas.

El inquieto Melcochita puso de vuelta y media su casa y a su familia, cantando, tocando instrumentos, haciendo teatro, contando chistes desde el amanecer hasta el anochecer durante toda la cuarentena; los vecinos no fueron ajenos a esta iniciativa y se sumaron a la buena onda del tío Melcocha de ventana en ventana.

El viernes 24 de julio no puedes perderte este momento de diversión y talento al por mayor, únete al link de Teleticket y compra tu entrada desde el 1 de julio

Promo de locura 50% dscto.

La promoción aplica sobre el precio de GENERAL.

Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible desde el viernes 24 de julio de 2020 a partir de las 09:00 p.m. hasta el viernes 7 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

Selecciona fecha


Menu