ROYAL RUSSIAN BALLET - El Lago de los Cisnes

LA CÚPULA DE LAS ARTES - SANTIAGO DE SURCO - LIMA 21-05-2020 al 24-05-2020 Teatro

Luego de recorrer los principales escenarios del mundo, llega a Lima el Royal Russian Ballet, una de las más aclamadas compañías de Ballet Ruso de los últimos tiempos con la versión completa de la obra prima del ballet clásico por excelencia: El Lago de los Cisnes.

Esta prestigiosa compañía, heredera de la más pura tradición del ballet que fuera fundado para los Zares y la aristocracia rusa del siglo XVII, nos deleitará con la más bella escenografía y vestuario basada en los bocetos originales que se utilizaron para el estreno de esta obra maestra en San Petersburgo en el año 1985.

Los roles principales serán interpretados por máximos exponentes de la danza clásica, entre los que destacan la bella y consagrada prima ballerina Nika Tskhvitariia quien interpretará el virtuoso doble papel de Odette/Odile, e Iván Sitnikov, actual primer bailarín del Ballet Mariinsky quien interpretará al príncipe Sigfrido, acompañados por un cuerpo de baile con más de 30 talentosos bailarines en escena.

La Cúpula de las Artes, un nuevo espacio que busca acercar los mejores espectáculos culturales de alto nivel internacional a las familias peruanas, será el hermoso escenario que presentará este gran clásico del ballet.



CONADIS: De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado. Venta Presencial.

PREVENTA: Válido solo para la función del jueves 21 de mayo. Esta tarifa no aplica para localidad Apdayc General ni para Silla de Ruedas y Acompañante de Silla de Ruedas.

PREVENTA El Comercio / Gestión / Revista Cosas: Esta tarifa no aplica para localidad Apdayc General ni para Silla de Ruedas y Acompañante de Silla de Ruedas. Máximo 04 entradas por suscritptor. Venta Presencial.

El Comercio / Diario Gestión / Revista Cosas: Esta tarifa no aplica para localidad Apdayc General ni para Silla de Ruedas y Acompañante de Silla de Ruedas. / Válido hasta 04 personas por suscriptor. Venta Presencial.
Solo para suscriptores del comercio previa validación en la web del comercio, si aún no eres suscriptor SUSCRÍBETE AQUÍ  y compra tu entrada con descuento.

Selecciona fecha


Menu