RATONCITA PRESUMIDA

WWW.ZOOM.US - WEB 28-11-2020 al 29-11-2020


Acerca del evento

02 ÚNICAS PRESENTACIONES VIRTUALES: SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE - 3:00 p.m. En esta oportunidad y para mayor disfrute de nuestras funciones, Arlequín Teatro Arte ha preparado una manera diferente de presentar las obras, ahora podrás disfrutar de la función PREVIAMENTE GRABADA con los personajes juntos otra vez en el escenario y, además, con la presentación en vivo de uno de los actores como personaje del mismo cuento, que aparecerá en determinados momentos del espectáculo para la respectiva interacción con los niños (saludos, agradecimientos y/o fotos).

SINOPSIS: El cuento de La ratita presumida, también conocido como La ratoncita presumida, cuenta la historia de una ratita que al encontrar una moneda se va y se compra un lazo de color rojo, y lo que eso ha cambiado su vida. Aparecieron varios pretendientes que se querían casar con ella, pero ella solo se decidió por uno de ellos. Descubre cuál de los pretendientes consiguió casarse con la ratita. Un cuento infantil tradicional y clásico para los niños.




Público recomendado: Familiar

Días previos al evento se enviará al correo de compra TLK el link de acceso a la sala.

La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.



Menu