PEREGRINACIÓN A BUTÁN - VIVE LA EXPERIENCIA

STREAMING TLK PLAY - LIMA Familia


Acerca del evento

Vive virtualmente lo que sería un día completo en nuestro peregrinaje a Bután!

En diciembre del 2020, vivimos una experiencia en tiempo real por Zoom desde Butan, donde amanecimos con los cantos de los monjes butaneses, y una charla con un Rinpoche y terminaremos con una práctica de yoga con Loly.

Medita con el mantra “Om Mani Padme Hum” junto a monjes Budistas quienes estarán amaneciendo en un monasterio de Bután y nos están permitiendo entrar a su mundo y transmitir su ritual. Aprenderemos sobre el Budismo directamente a través de las enseñanzas de un Rinpoche, maestro del Budismo Tibetano, quien nos dará una charla introductoria y explicará la naturaleza impermanente de todas las cosas, un concepto que sobretodo en la coyuntura actual, es muy relevante. Integraremos lo aprendido sobre la filosofía Budista en una deliciosa práctica de Yin Yoga y meditación con Loly Rehder. Loly nos ayudará a aterrizar algunos conceptos del Budismo mientras nos guía a través de diferentes posturas restaurativas para relajar el cuerpo y la mente. Participando en esta experiencia estarás donando al Tíbet.

Vivamos en el presente, vivamos con más paz.


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

El contenido estará disponible desde el 08 de marzo de 2021 a las 12:00 PM hasta el 08 de junio de 2021 a las 10:00 PM.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu