PELO D´AMBROSIO: VOLVERNOS A VER

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

PELO D´AMBROSIO “Volvernos a ver” es el primer gran concierto online, vía TLK Play, del cantautor peruano.
“Volvernos a ver” es el título del primer concierto online que traerá a Pelo D’Ambrosio de retorno a los grandes escenarios. “Es una manera de transmitir alegría y esperanza a través de mi música” refiere el renombrado cantautor peruano quien se reencontrará con su público a través de este concierto mágico desde el Teatro Peruano Japonés bajo la producción de DEA PROMOTORA.


Al mostrar un nuevo rostro de la música andina, Pelo ha revolucionado este género en varios países de Sudamérica como Argentina, Bolivia y Ecuador donde sus canciones como “Lejos de ti” “Y que pasó”, “He sentido amor”, “Alpaquitay”, “Hay Corazón” entre otras son versionadas y reproducidas en diversos géneros. Estos temas formarán parte del repertorio durante el concierto que dará junto a su banda y al que sus seguidores se conectarán desde la comodidad de sus casas, en sus ordenadores o sus teléfonos móviles o televisores.

Hace unos días, el artista ganador de la Gaviota del Festival Viña del Mar como coautor del tema “Ya no más”, superó los 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, convirtiéndolo en el primer artista del género andino en llegar a esta deseada cifra.




Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años

El contenido estará disponible desde el sábado 19 de setiembre de 2020 a partir de las 08:00 p.m. hasta el miércoles 7 de octubre de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu