NOS CASAMOS, LA CAGAMOS

STREAMING ON DEMAND TLK - LIMA


Acerca del evento

Es un show imperdible para las parejas, convivientes o casados o que están a punto de tomar esa difícil decisión. Esta es la prueba de fuego para saber si estás listo o lista para la aventura del matrimonio. Maribel y Jaime son comediantes y esposos en la vida real, se enamoraron gracias a la comedia y era evidente que en algún momento convertirían esa experiencia en un show de stand-up. Ven a divertirte con las ocurrencias, alegrías y desventuras de esta pareja con quienes seguramente te sentirás identificado(a). Miles de personas ya vieron este show que se encuentra en cartelera desde el 2017, no te pierdas esta oportunidad de reír en pareja.


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.



Público recomendado: Adultos.

El contenido estará disponible desde el sábado 28 de noviembre de 2020 a partir de las 08:00 p.m. hasta el domingo 13 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu