NETZUN - VANIA MASÍAS - CÓMO EJECUTAR UN EMPRENDIMIENTO SOCIAL CON ÉXITO

WWW.NETZUN.COM - MIRAFLORES - LIMA 31-12-2020


Acerca del caso de negocio

Los emprendimientos de hoy no solo deben ser rentables, deben ser sostenibles y aportar a la sociedad. Vania Masías, se dio cuenta de un problema común que se vive a diario en el Perú, la educación. Por eso creó un emprendimiento social en donde su pilar más importante es educar con diferentes herramientas de habilidades blandas para que todos sean resilientes, para que todos tengas la capacidad de liderazgo, auto eficiencia, autoestima, entre otras.


Ella te contará la importancia de crear un emprendimiento social, las diferentes barreras que se le presentaron al momento de decidirse por hacer un negocio basado en la empatía y sobre todo el arte. Porque el arte es una herramienta poderosísima de transformación y de desarrollo social.




Una vez comprado tu curso, sigue los siguientes pasos:

1. Entrar a www.netzun.com y créate tu cuenta

2. Enviar foto del cupón que te llegó a tu correo de compra de Teleticket y el usuario que creaste en Netzun al correo depositos@netzun.com

3. Disfruta de tus cursos en tu cuenta de Netzun

Máximo 1 ticket por persona

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Menu