NETZUN - AMAR LO QUE HACES - WENDY RAMOS

WWW.NETZUN.COM - MIRAFLORES - LIMA 31-12-2020


Acerca del curso

Encontrar estabilidad tanto en lo laboral como en lo personal, no es fácil. Aprender a lidiar con el estrés de casa, servirá para lidiar con el estrés del trabajo. Aunque el malestar venga de fuentes diferentes, la respuesta siempre está en lo que uno hace o deja de hacer. Es cómo uno toma las cosas que vienen de fuera y resulta sumamente importante encontrarse a uno mismo para poder disfrutar de la vida.


¿Qué voy a aprender?

En este curso, aprenderás a conocerte, a saber quién eres y si estás en el carril correcto. Asimismo, entenderás la importancia de tomar decisiones y buscar lo que te hace feliz. Además, conocerás las diferentes etapas y experiencias que pasó Wendy para llegar a valorar su trabajo y motivarse día a día. En este curso, aprenderás a conocerte, a saber quién eres y si estás en el carril correcto. Asimismo, entenderás la importancia de tomar decisiones y buscar lo que te hace feliz. Además, conocerás las diferentes etapas y experiencias que pasó Wendy para llegar a valorar su trabajo y motivarse día a día.




Claro club: Campaña especial del 15 al 18 de octubre, por únicas fechas. Aplica solo a clientes Claro, previo registro y validación del código promocional al momento de la compra..

*Código de promoción:
- Para obtener el Código Promocional, el cliente deberá ingresar a la app Claro Club con su número de teléfono o DNI, seleccionar la promoción y solicitar su cupón virtual pulsando el botón ‘Lo quiero’.
- El cupón contiene el código que deberá registrar en Teleticket al momento de su compra

Una vez comprado tu curso, sigue los siguientes pasos:

1. Entrar a www.netzun.com y créate tu cuenta

2. Enviar foto del cupón que te llegó a tu correo de compra de Teleticket y el usuario que creaste en Netzun al correo contacto@netzun.com

3. Disfruta de tus cursos en tu cuenta de Netzun

Máximo 1 ticket por persona

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Menu