MAZMORRA GAMES

WWW.MAZMORRAGAMES.COM.PE - SANTIAGO DE SURCO - LIMA Especiales

Catan

Descripción: Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.

A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de tranzar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.

 

Sushi Go Party

Descripción: Hoy toca cenar a la carta: disfrutad de un festín de lujo a base de maki, sashimi y edamame sin fin.

Esta versión incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar los jugadores deberán elegir su propio menú entre 20 opciones exquisitas. Después, igual que siempre, intentad ganar tantos puntos como os sea posible combinando las mejores cartas. Además, ahora podréis reunir hasta 8 comensales alrededor de la mesa. ¡Makinudo!

 

Katamino

Descripción: ¿A quién no le gusta un buen rompecabezas? Tú y tu intelecto peleándoos contra un montón de piezas insolentes que no quieren encajar. Hasta que lo hacen y tú sonríes satisfecho por el trabajo bien hecho. Desafortunadamente, una vez descubierta la solución se acaba la diversión. Pero, ¿y si te dijéramos que hay un rompecabezas que te desafía una y otra vez?

Gracias al inteligente diseño de Katamino, en cuanto resuelvas un puzle tendrás otro más complejo esperándote a la vuelta de la esquina. Consulta el tamaño del área de juego y las piezas que intervienen y ponte manos a la obra. No podrás parar. Además, Katamino ofrece aún más diversión. Tiene un modo de juego para 2 jugadores, que te permitirá desafiar a tus amigos. Y gracias a su dificultad ajustable es apto para mayores y menores. Katamino ha demostrado ser una valiosa herramienta didáctica usada tanto por profesores como padres. Y por todos estos motivos, cuenta con más de media docena de premios internacionales. Katamino es un juego de André Perriolat.

 

Código Secreto Imágenes

Descripción: Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina. Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable encuentro con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino!

Código Secreto Imágenes es la versión con ilustraciones del multipremiado Código Secreto. En lugar de una palabra, cada tarjeta contiene una imagen, pero el juego mantiene las mismas reglas y la misma dosis de diversión. Además, esta versión se puede jugar por separado o combinarla con Código Secreto.

 

Imagidice

Descripción: Tira los dados y crea una historia, o aprende idiomas, o mejora la expresión oral... ¡Muchas utilidades, pero la más importante de todas es jugar!

Público recomendado: Familiar

Una vez realizada la compra, por favor enviar una foto del eTicket al correo ventas@mazmorragames.com.pe

 

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu