Mañana me caso

NUEVO TEATRO JULIETA - MIRAFLORES - LIMA 05-03-2020 al 29-03-2020 Teatro

Mañana me caso es una de las obras más reconocidas del dramaturgo británico Willy Russell. Ubicada en Liverpool a finales de los 70's, esta comedia desencadena enredos, encuentros y desencuentros los cuales nos llevan a cuestionarnos sobre el amor, el rol de la mujer y el matrimonio.

Linda y Dave son una pareja de novios que sin saberlo han decidido celebrar sus despedidas de soltero en el mismo bar. Linda, consumida por la duda sobre su boda y presionada por sus amigas, se encuentra con un viejo amor, el rockero Peter, quien le hace la tentadora oferta de huir. Dave derrumbado por la borrachera es cuidado por Eddy y sus amigos quienes también se ven revolucionados por la llegada de Peter, quien representa todo a lo que ellos aspiran.

Una generación de jóvenes impulsados por el alcohol y la música pero ahogados por el trabajo y la sociedad. Deberan elegir entre hacer lo quieren hacer o seguir cumpliendo con las expectavias de una sociedad no muy diferente a la de ahora.



ESTUDIANTES: A partir de los 14 años. Válido para universitarios, institutos superiores, escolares, post grado o maestrías. Solo 01 entrada por estudiante. Venta presencial, mostrar el carnet de estudiante vigente, o recibo de matrícula del periodo correspondiente, al momento de la compra.

JUBILADOS: Válido para Mayores de 60 años o Jubilados. Válido a la presentación de DNI. Venta presencial.

CONADIS: De acuerdo a lo establecido por la Ley General de la Persona con Discapacidad, el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado. Venta presencial.

PRE VENTA: Valida para todas las funciones. Disponible en todos los puntos de venta de TLK hasta agotar stock.

DOMINGO POPULAR: Aplica a las funciones de los días domingo. De venta en todos los puntos de TLK.

Selecciona fecha


Menu