ZETA CONCIERTO - MALUMA

Estadio Nacional - LIMA 06-02-2020 Especiales

Zeta Gas, empresa dedicada a la distribución, almacenamiento y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (G.L.P.), con más de 20 años de experiencia en el Mercado peruano, premia la lealtad de sus clientes con un Zúper Concierto este 06 de febrero en el Estadio Nacional. El #ZetaConcierto2020 es el primer concierto que una marca del rubro organiza completamente GRATIS para sus clientes. Prepárate para una noche llena de música y diversión disfrutando los beneficios que Zeta Gas tiene para ti y cantando junto a nuestro artista invitado: ¡MALUMA! Además, ¡tendremos muchas Zorpresas más!

Con cada compra de Zeta Gas por nuestros medios autorizados, acumulas Zetapuntos, los que luego puedes canjear GRATIS por entradas para el #ZetaConcierto2020. Acércate a nuestros Centros de Canje, canjea tus Zetapuntos por entradas y luego reclámalas en cualquier módulo de Teleticket. ¡Así de fácil!

Para mayor información visítanos en: www.zetagas.com.pe

¿Estás preparado #ZetaLover?

Zeta Concierto - Artistas invitados: Maluma 

PROCEDIMIENTO ZETA CANJE PRESENCIAL (Módulos Teleticket):
1. Cliente titular deberá presentar la Boleta de Canje emitida por Zeta Gas en sus puntos de canje, en la cual se identificará la siguiente información:
- Número de documento de Boleta de canje
- Datos del cliente: Nombre completo + DNI
- Cantidad de entradas a canjear por zona
- Listado de los códigos únicos de las entradas para los asistentes
*Esta boleta deberá contar con la firma y huella digital en ambos recuadros (recibido por y entregado por).

2. El titular de la boleta de canje deberá acercarse al módulo de venta de Teleticket con su DNI físico, boleta de canje física y la información (Nombre completo y DNI físico) de las personas que serán acreedoras de las entradas.

3. El vendedor debe validar los códigos únicos indicados en la boleta de canje.

4. Si la información es correcta se procederá a entregar los tickets y a retener la boleta como constancia de dicho canje.

5. Una vez efectuado el canje de las entradas, no se podrá modificar la información de los asistentes.

PROCEDIMIENTO ZETA CANJE WEB:
1. Cliente titular deberá tener la Boleta de Canje emitida por Zeta Gas, en el cual identificará la información para la validación web.

2. Deberá ingresar a la web de Teleticket > Buscar el evento ZETA CONCIERTO MALUMA > Seleccionar el sector que indica la boleta de canje (ZLOVERS o ZVIP), ir al botón Comprar y registrarse con su cuenta de correo personal.

3. Deberá ingresar uno a uno los códigos indicados en la boleta de canje emitida por Z gas, seleccionar el sector y cantidad, agregar y comprar. Continuar con el registro de datos colocando el DNI y nombre completo de las personas que asistirán al evento > clic en Comprar.

4. Deberán continuar y confirmar el canje y se emitirán los e-tickets o tickets electrónicos, los cuales deberán descargarse. A su vez serán enviandos en automático al correo electrónico registrado. Por cada código deberá realizar los pasos desde el punto 2 hasta el 4.

* Únicamente el titular de la cuenta de Z Gas podrá realizar el canje de entradas.

* Menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto.

*En caso de postergación, cancelación del evento no se reembolsará monto económico por indemnización a los titulares de las entradas.

 

 

Selecciona fecha


Menu