ITALIANO BÁSICO COMPLETO

WWW.ZOOM.US - WEB 03-03-2021


Acerca del curso


El curso de italiano básico completo tiene el propósito de fomentar el aprendizaje y la adquisición del idioma, por medio del estudio sistemático de la gramática y el vocabulario, así como también, a través de sus competencias lingüísticas (escuchar, hablar, escribir y leer). Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

¿Qué aprenderás?

Durante el curso de italiano básico completo esperamos que nuestros aprendices puedan:

a) Conocer la naturaleza del italiano.
b) Asimilar una serie de vocabularios asociados al idioma italiano.
c) Desarrollar las competencias lingüísticas del italiano, tales como el habla, la escritura, la escritura y la escucha.
d) Comprender las tendencias culturales de Italia, a través de su historia, costumbres, pautas, entre otros.

El curso de italiano básico completo es ideal para todo público en general. Al culminarlo obtendrás mejores oportunidades, ya que es un idioma muy apreciado en el sector laboral e incluso te puede ayudar a descubrir una nueva cultura a partir de la base gramatical sólida y un vocabulario amplio suministrado a lo largo del curso.


Programa del curso:

Unidad 1: Introducción al italiano
Unidad 2: Vocabulario, expresiones e idioma italiano
Unidad 3: Gramática del italiano
Unidad 4: Escritura y lectura del italiano
Unidad 5: Escucha y habla del italiano
Unidad 6: Cultura italiana

Clase 3 Frases para viajar en Italia
Clase Expresiones esenciales del italiano
Clase Profesiones, facultades y clases
Clase Saludos y despedidas
Clase Presente, Passato prossimo, imperfetto
Clase Dar y recibir direcciones en italiano
Clase cómo hablar de nuestros gustos personales
Clase Reservar una habitación
Clase Cultura italiana

Italiano Básico es el primer nivel y está diseñado para estudiantes que no poseen ningún conocimiento previo del idioma. Este curso es parte de la oferta de asignaturas de Idioma Extranjero que ofrece el Departamento de Lenguas Extranjeras de la UNAH-VS. Se capacita al estudiante para que comprenda y utilice expresiones cotidianas y frases sencillas. Se estudian y practican estructuras gramaticales elementales de la lengua italiana a través de la interacción maestro- estudiante y estudiante-estudiante al requerir y brindar información en diversos aspectos de la vida diaria. Todo contenido temático se desarrolla utilizando un amplio vocabulario relacionado con el marco en que se desenvuelve.

Profesor:

Alberto Costantino: Italiano nato a Foggia il 04/07/1975.Diploma universitario en Ciencia de la Educación. Master en historia italiana. 19 años trabajando en el Ministerio de la Educación Italiana. Radicado en Lima, Perú hace 7 años con buen dominio del idioma español.

Modalidad: Online vía Zoom. Consultas en vivo al expositor. También se graban las sesiones.

Fecha de Inicio: Miércoles 3 de Marzo.

Duración: 52 horas, 6 horas semanales.

Fechas y Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 8:30pm a 10:30pm (horario: GMT-5: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú; México)

Inversión: s/.245. Incluye certificado de participación online por haber concluido satisfactoriamente el Curso Completo de Italiano Básico Ciclo I y II.





Duracíon: 52 horas

Inicio: 3 de Marzo

Horario: Martes, miércoles y jueves de 8:30pm a 10:30pm

CLASES VIA ZOOM - Una vez realizada la compra deberá enviar su eticket a ralva@grupoacq.com para su inscripción.

La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.



Menu