WOBI - INNOVACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO EN UN ENTORNO DE DISRUPCIÓN DIGITAL (JESÚS COCHEGRÚS)

HTTPS://EDUCATION.WOBI.COM/ES - LIMA

Es importante que sigamos siendo competitivos en un mundo tan global y “perfecto”. ¿Pero cómo podemos conectarnos con esta nueva generación de clientes? Aprenda cómo su empresa puede evolucionar, adaptarse y reinventarse constantemente para conectar con este nuevo mercado y conseguir su fidelidad en este curso de seis módulos.

¿Qué voy a aprender?: Todas las empresas se enfrentan a un gran reto: el nuevo mercado. Gracias a los avances tecnológicos, la conectividad y los teléfonos inteligentes; esta "nueva raza de seres humanos” son hiperconectados, omnipresentes, están cambiando constantemente…

Durante más de 20 años, Jesús Cochegrus ha liderado el sector de los videojuegos y ha instruido ampliamente la materia en las áreas de Marketing, Ventas, Formación y Entretenimiento; para compañías como Nike, Coca-Cola, SIEMENS, Continental Corporation, Hewlett Packard, Volkswagen y Audi, entre muchas otras.

Entre 2010 y 2012, Jesús fue CEO de Kaxan, la cual se convirtió en la primera empresa mexicana reconocida como Desarrolladora Autorizada para Nintendo Wii, Microsoft XBOX y Sony PlayStation 3. Jesús además dirigió al talentoso equipo que creó el proyecto “Taco Master”, el videojuego que alcanzó el número 1 en iTunes México y en otros países durante más de nueve semanas, ante otros juegos de pago como Angry Birds y Plants vs. Zombies.

Módulo 1: Entienda los nuevos comportamientos y los nuevos tipos de necesidades para conectar satisfactoriamente con este nuevo consumidor y conseguir su fidelidad.

Módulo 2: Los 4 niveles de conexión representan diferentes estrategias para acercarse a su mercado: producto, producto al gusto, experiencias, e identidad.

Módulo 3: ¿Cómo se siente su cliente después de interactuar con su marca? Descubra cómo reinventar con éxito su “core business”.

Módulo 4: Analice tres conceptos básicos para reinventar su modelo de negocio: El consumidor, las soluciones y el ambiente.

Módulo 5: Tecnologías, Tendencias e innovadores Modelos de Negocio que establecen nuevos estándares y expectativas, y que impactan directamente en el comportamiento y en las necesidades del cliente.

Módulo 6: Un resumen sobre cómo ser disruptivo y cómo redefinir sus valores para que sean únicos.



PRECIO DSCTO. : Esta oferta solo se aplica al curso de Jesús Cochegrús y tiene una validez de un mes, hasta el 25 de junio, tanto para adquirir el curso como para realizarlo.

 

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de WOBI se contactará contigo en un plazo máximo de 72 horas para generar tu acceso y brindarte toda la información necesaria

 

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu