HIJOS DE LA GUERRA

NUEVO TEATRO JULIETA - MIRAFLORES - LIMA 13-02-2020 al 01-03-2020 Teatro

En el contexto de la guerra de Vietnam y el surgimiento del movimiento contracultura hippie, un grupo de jóvenes sin ningún propósito en sus vidas conviven en una pensión para estudiantes y, entre burlas al orden estsblecido y protestas contra la guerra, deben enfrentar sus más severos miedos e insondables vacíos. Bob, uno de los estudiantes, recibirá una invitación de alistamiento en el momento mismo en el que se entera del cáncer fulminante de su madre; Kathy, una joven estudiante, se enfrentará a una disyuntiva amorosa... Finalmente, se darán cuenta de que sus vidas están tan vacías como el mismo sistema contra el cual protestan tan vehementemente.



Público recomendado: De 14 años a más. Menores de edad ingresan acompañados de un adulto.

Iniciada la función no se permitirá el acceso a la sala.

ESTUDIANTE: Válido para estudiante de colegios (de 14 a 17 años), Universitarios (pre grado, post grado y Maestría)  e Instituto superior a la presentación del carnet vigente. Venta presencial, solo 01 entrada por estudiante. Debe mostrar el carnet de estudiante vigente o recibo de matrícula del período vigente al momento de la compra.

CONADIS: Válida para venta presencial. De acuerdo a lo estrablecido por la Ley General de la Persona Discapacitada ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditas, mostrando el certificado correspondiente. Solo 01 entrada por certificado.

ADULTO MAYOR / JUBILADO: Venta prescencial. Válido para personas con edad mayores a 60 años. Presentar su DNI para acreditar su edad al momento de la compra. Solo 01 entrada por DNI.

OFERTA SUELDO INTERBANK: Venta presencial. El cliente accede a un 40% de descuento en la entrada general. 4 entradas máximo por persona que acceda a la oferta. Oferta válida solo si el cliente muestra la aplicación cuenta sueldo interbank y realiza el pago integramente con una tarjeta internbank. Válida para todas las funciones de la temporada.

OFERTA TEATRERA: Venta presencial. Válido para todos los que hayan participado en un montaje teatral. Válido solo si presenta un afiche, programa de mano o flyer donde aparezca el nombre del cliente. Sólo se accede a una entrada por persona.

 

DOMINGO 2 X 1: De venta en todos los puntos de teleticket. Válido solamente para las funciones de los domingos 23 de febrero y 1 de Marzo. Válido solamente si se compra 2 entradas en 1 sola transacción. Se entregarán 2 entradas a mitad de precio.

Menu