GONJIAM: HOSPITAL MALDITO

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Sinopsis

Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras






Puede comprar más de una entrada dentro de una misma orden de compra

Puedes realizar más de una compra con tu usuario. Una vez realizada la compra se te entregará un e-ticket y en caso compres más de una entrada se te brindarán e-tickets adicionales. Para canjear el e-ticket adicional, la persona deberá ingresar a su cuenta TLK, dirigirse a la web de www.teleticket.com.pe/play y dar clic en el botón canjear código.

Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.

El contenido estará disponible desde el miércoles 28 de octubre de 2020 a partir de las 10:00 a.m. hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Selecciona fecha


Menu