GIVE: ENERGÍA PARA PUNO

WWW.TELETICKET.COM.PE - WEB 31-07-2021 Especiales


GIVE: ENERGÍA PARA PUNO nace en medio de la crisis generada por esta pandemia y, a partir de la esperanza de volver a abrazarnos en una futura gran celebración. Es una iniciativa colaborativa de Fundación Celebraciones con Sentido, que, en alianza con las organizaciones peruanas, Höseg y Kusimayo -quienes vienen luchando contra la pobreza, de manera sostenida, principalmente en Puno- busca atender, en el corto plazo, las necesidades más urgentes generadas por el frío y las condiciones de pobreza de las familias más vulnerables de esta región del sur del país.

Nuestra meta:
Recaudar S/. 1,000.000 que se transformarán en más de 3,800 casacas Höseg para niños -que les permitirán protegerse del frío, del viento y de las lluvias- y, en la implementación de más de 110 casas calientes limpias con Kusimayo -que contribuirán a reducir considerablemente el frío y la contaminación que la práctica extendida de “cocción a fuego abierto” genera al interior de las viviendas-. Logrando ayudar, con ello, a más 4,400 personas de las zonas más vulnerables de Puno.

GIVE: ENERGÍA PARA PUNO te invita a donar HOY, ya sea a través de la compra de entradas, para un espectacular evento social que ocurrirá cuando salgamos de esta pandemia.

Con tu donación estarás ayudando a que, en el corto plazo, podamos mejorar la calidad de vida de muchas familias, a través de acciones concretas, que les permitan enfrentar las bajas temperaturas y las enfermedades relacionadas.

¡SÚMATE A GIVE: ENERGÍA PARA PUNO!




Selecciona fecha


Menu