CURSO DE ESPECIALIZACIÓN - GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS BASADA EN EL ANÁLISIS DE DATOS

WWW.BURSEN.COM.PE - LIMA 13-10-2020


Descripción

El curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos sobre los principios generales del adecuado uso del análisis y el gobierno de datos para una eficiente gestión del riesgo crediticio y de cobranzas de créditos minoristas. Se comprenderá el ciclo crediticio con una visión integral para garantizar la fluidez de la información de la empresa.


Fecha de inicio y frecuencia:

Inicio: Del 13 de octubre al 05 de noviembre.

Duración: 24 horas académicas

Frecuencia: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

¿Qué voy a aprender

Los principios generales del adecuado uso del análisis y el gobierno de datos para una adecuada gestión del riesgo crediticio y de las cobranzas de créditos minoristas.

El ciclo crediticio con una visión integral para garantizar la fluidez de la información en la empresa.

Contextualizar la transformación digital y el uso de metodologías ágiles para la gestión de riesgo de créditos y cobranzas.

Virtual / A distancia

Nuestras clases son en tiempo real a través de la plataforma Cisco Webex. Podrás interactuar, en vivo, con el docente y compañeros de clase. Asimismo, la plataforma graba las clases por lo podrás reforzar lo aprendido visualizando posteriormente la sesión grabada.

Docente

Mauricio Hilbck, Economista por la Universidad Católica del Perú con Maestría en Administración y Finanzas por la Universidad de Cranfield, UK. Más de 13 años de experiencia en banca, finanzas y gestión de riesgos financieros. Ha sido Supervisor de Riesgos de Mercado en la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Gerente Adjunto de Riesgos de tarjeta de crédito en el Banco de Crédito del Perú (BCP); así como Subgerente de Estrategia de Cobranzas en Interbank y Financiera Efectiva.

Beneficios de estudiar en BURSEN-Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima

Respaldo de la Bolsa de Valores de Lima

Profesores Expertos

Certificaciones Internacionales

Modalidad A distancia

Programa Alumni BURSEN




Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de BURSEN se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Selecciona fecha


Menu