FULL DAY PLAYA TUQUILLO - PISCINA DEL OCÉANO PACÍFICO

PUNTO DE REUNIÒN - SAN ISIDRO - LIMA 01-02-2020 al 12-04-2020 Especiales

PLAYA TUQUILLO

 

PISCINA DEL OCÉANO PACÍFICO

 

 

REGISTRO OBLIGATORIO 

 

ANTES de realizar su compra, comunicarse con la agencia de viajes RESERVACIONES PERÚ EIRL para ver disponibilidad de espacio. Whatsapp 986 113 530 / 01- 633 4396

Los que realizan su compra en el módulo de TELETICKET, comunicarse con la agencia de viajes RESERVACIONES PERÚ EIRL para registrarse, brindando nombres, apellidos, DNI, fecha del tour, número de contacto y Lugar de embarque.

 

Ciertas fechaspor motivos festivos y/o variación de participantes, podría haber cambios en los puntos de embarques y horarios, el cual será comunicado mediante el número de contacto que nos brindará en el momento de registrarse con la Agencia de Viaje.

 

INCLUYE:

  • Movilidad Privada Lima – Playa Tuquillo – Lima.
  • Snack a bordo
  • Guía / Orientador Turístico.
  • Excursión según el programa.
  • Botiquín básico de primeros auxilios.

 

SELECCIONE SU PUNTO DE EMBARQUE:

1RA. OPCIÓN (5:00 am): Av. Javier Prado con Jorge Basadre – San Isidro, al costado de Tienda Hyundai

 

2DA. OPCIÓN (5:45 am): Puerta principal del Centro ComercialPlaza Norte, altura del letrero Metro para el lado de la Panamericana Norte.

 

ITINERARIO:

                   LIMA – HUARMEY - BALNEARIO TUQUILLO

 

05:45       Inicio de nuestra aventura rumbo hacia las playas del Norte de nuestro hermoso Perú, Km 303 de la Panamericana Norte.

                Breve parada en Chancay, lugar en donde podrán tomar un delicioso cafecito, acompañado del delicioso pan con chicharrón, tamal etc. Por cuenta propia de los pasajeros.

10:00      Al llegar a la provincia de Barranca, observaremos al famoso Cristo Redentor.

La construcción de esta bella obra del Cristo Redentor se realizó durante la gestión del alcalde Paulino León y simboliza la integración con el hermano país de Brasil, al coincidir con la estatua del Cristo del Corcovado de Río de Janeiro en el océano Atlántico.

Así, Barranca aspira unir en el futuro ambos océanos y países a través de la ruta más corta, Barranca, Huánuco, Pucallpa y Cruzeiro Do Sul.

11:00     Llegada a la playa Tuquillo, considerado como una de las mejores playas del Perú, entre los años 2010 y 2011, este balneario recibió el Premio Ecoplayas, en la categoría Rural, por su perfecto estado de conservación.

Momento libre para almorzar deliciosos potajes marinos y criollos

tiempo libre, disfrute de playa para descansar, respirar, caminar y realizar actividades adicionales (opcional: ciclismo, kayak, paddle surf)

conocer las playas de alrededor, Maracaná, La Posita, Los Perdidos, La Cocinita.

22:00     Llegada a la ciudad de Lima aproximadamente.

 

 RECOMENDACIÓN

 

  • Ropa de verano y playera (ropa de baño, sandalias etc.)
    Repelente, bloqueador, gorro.
  • Implementos playeros (sombrilla, silla etc.)
  • Cámara fotográfica para captar los buenos momentos (opcional)
  • Almuerzo (x cuenta propia)
  • Llevar DNI

 

TENER EN CUENTA

Este Tour o circuito, es presentado para todos ustedes, ya que es un tour privado para familias y amigos que desean participar a estos tipos de eventos y salir de la rutina diaria.

Por lo cual, pedimos y solicitamos a todos los participantes, respeto y control de sus actos con todos nosotros, ya que salimos en grupos a pasarlo bien, a divertirnos y sobre todo a relajarnos en buena compañía. 

Persona que sobrepasa los límites con una falta de respeto hacia cualquier participante, lastimosamente será separado del grupo, en decisión grupal, sin lugar a reclamo.

 

CONDICIONES Y VIGENCIA

Ticket válido solo para la fecha programada del tour.

  • No incluye IGV.
  • Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
  • Pasajero que no se presente el día del tour, pierde el 100%, sin derecho a reembolso.
  • Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas antes del evento, teniendo una penalidad del 20% por gastos administrativos, después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago.
  • Para confirmar la reserva, enviar el voucher de pago y/o código de operación.
  • La reserva se realiza x persona, en caso de no presentarse, pierde lo abonado y no cubre al acompañante.
  • En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha. 
  • Recalcamos que nuestras programaciones están establecidas desde antes de inicio de año hasta finalizar el mes de diciembre con fechas ya establecidas.
  • No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, ni antes ni después del tour. Caso contrario se pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.

 

  • La Empresa no se responsabiliza por perdidas de objetos y accesorios que estén bajo su responsabilidad.

En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio, como para abordar las lanchas para islas ballestas, los carros areneros en Huacachina, canotaje, cuatrimoto u otras actividades, así también el cierre de cierto tramo en Ica, para el ingreso a Huachina, teniendo que realizar una caminata de 30 a 40 minutos aproximadamente.

 

  • Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura), ante cualquier malestar o perdida con ellos favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.

 

  • Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias.

 

  • No efectúa ningún tipo de reembolso una vez adquirido los servicios.

 

Una vez adquirido el programa, no se aceptan anulaciones, si se procede a cambio será previa consulta con 7 días de anticipación antes de realizarse el viaje.

 

  • Es responsabilidad del viajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, las horas de salida y retorno que figuran en sus boletos de viaje; en caso de existir algún error u omisión deberá de inmediato notificar a fin de que sean subsanados antes del viaje.

 

  • Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente estas condiciones con su participación.

 

2

Selecciona fecha


Menu