FULL DAY CORDILLERA DE LA VIUDA + CANTA + OBRAJILLO - (2020 - 2021)

FULL DAY COR. DE LA VIUDA + CANTA + OBRAJILLO - LOS OLIVOS - LIMA 06-12-2020 al 01-11-2021 Especiales


Registro obligatorio

ANTES de realizar su compra, comunicarse con la agencia de viajes RESERVACIONES PERÚ EIRL para ver disponibilidad de espacio. Whatsapp 986 113 530 / 01- 633 4396. Ciertas fechas por motivos festivos y/o variación de participantes, podría haber cambios de puntos de embarque y horarios, el cual será comunicado mediante el número de contacto que nos brindará en el momento de registrarse con la Agencia de Viaje.


- Transporte Lima/Canta/Cordillera de La Viuda/Lima.

- Visita a los lugares mencionados.

- Guía oficial de turismo.

- Asistencia permanente.

- Botiquín de emergencia.
05:00 AM
Paradero Próceres - Mall del Sur - Panamericana Sur

05:35 PM
Av. Javier Prado Oeste cruce Av. Jorge Basadre, al costado de tienda Hyundai – San Isidro (presentarse 15 minutos antes)

06:00 AM
Puerta principal del Centro Comercial Plaza Norte, altura del letrero de Metro (auxiliar de la Panamericana Norte)

Partida rumbo a Cordillera La Viuda, (05 horas aproximadamente) en movilidad turística, desde el lugar de concentración

En el trayecto pasaremos por los Petroglifos de Checta, donde se han hallado trazos sobre piedras donde se pueden ver dibujos estilizados de animales, humanos en cacería, elementos del cosmos y otros algo abstractos que se presentan a varias interpretaciones.

11:00 AM
Excursión a la Cordillera De La Viuda, en el trayecto podremos disfrutar de los más bellos e impresionantes paisajes de la sierra limeña y el paso por los diferentes pisos ecológicos, como primer punto haremos una visita al Mirador De Cochapampa.

Siguiendo nuestro recorrido llegaremos a nuestro punto principal la Laguna de Chuchun, Laguna Ocho, Laguna Leoncoha y los nevados de la Cordillera La Viuda que rodean el paisaje. Para nuestro retorno visitaremos la piscigranja de la comunidad de HUAROS, donde podremos aprender un poco más acerca de la crianza de las truchas.

Almuerzo (Libre)

05:00 PM
Partida rumbo a la ciudad de Lima.

08:00 PM
Llegada a Lima al lugar de concentración elegido.

No incluye
- Almuerzos
-Ticket de ingreso Cascada Luckie (S/3.00)

Nota:
- Las Tarifas estan sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
- Las reservas se confirman previo aviso.
- El horario y punto de embarque pueden variar sino se logra tener una cantidad mínima de participantes, adelantando media hora de diferencia.

Importante:
- En la carretera de Canta a Obrajillo hay constantes mantenimientos, en ocasiones hay cierre de pase para unidades medianas, en caso de ser así, se realiza una caminata, o si el cliente prefiere puede optar por tomar autos por cuenta propia.
- La ruta de Santa Rosa de Quives esta cerrada.
- La comunidad campesina de Culhuay esta cerrada.

IMPORTANTE - NO PUEDEN VIAJAR:
- No pueden Viajar Personas Mayores de 65 Años
- Personas que presenten morbilidades (Asmáticos, Mal del Corazón, Diabetes, Insuficiencia renal, entre otros) Según D.S. 162-2020
- Antes de iniciar viaje, presentar declaración jurada.

Recomendaciones del viaje:
- Ropa de media estación + Casaca cortaviento.
- Zapatillas para caminata
- Lentes de Sol
- Bloqueador Solar
- Repelente
- Cámara fotográfica opcional

Dato Importante: Para asegurar la salud tanto de nuestro cliente como el personal de la empresa seguiremos las indicaciones de protocolo de BIOSEGURIDAD en función de prevenir el contagio del COVID-19, en todo momento se tomará en cuenta los siguientes puntos:
- Nuestro recorrido está a cargo de un Operador Turístico, quien es representante de la agencia de viajes y tiene la función de velar por el cumplimiento de los servicios ofrecidos.
- Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital y enviarla al correo electrónico o WhatsApp; los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.
- Los Transportes con los que trabajamos cuentan con protocolo COVID aprobado y tiene un aforo del 100% siempre y cuando tenga cortinas que separan los asientos, caso contrario solo el 50% unidades sin separadores.
- No está permitido, comer en la unidad de transporte.
- Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.
- Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.
- En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.

- Ticket válido solo para la fecha programada del tour.
- No incluye IGV, sí desea factura adicionar el 18%.
- Según el orden de llegada, abordarán el transporte.
- No se permite la participación de personas con bebidas alcohólicas, antes ni después del tour, caso contrario de pedirá que no aborde la movilidad, más aún si tiene un mal comportamiento delante de los participantes.
- Todos los pasajeros deben portar su documento de identidad. (niños y adultos), en caso de ser de otra nacionalidad su respectivo pasaporte.
- Niños a partir de 5 años obligatoriamente ocuparán su asiento y pagarán el tour correspondiente.
- La reserva se realiza por persona, ya sea 2, 3, 4 o más participantes, en caso de no presentarse uno de ellos, pierde lo abonado y NO CUBRE al acompañante.
- La persona encargada de realizar la reserva, se responsabiliza del pago al 100% del saldo pendiente del todo el grupo, incluyendo del que no asistió, poniendo en conocimiento a los demás participantes.
- Si el que realizó la reserva no se presenta el día del tour, los demás participantes asumen el compromiso, compartiendo todos mutuo acuerdo y el pago o saldo se realiza directo al guía a cargo del grupo, al abordar la unidad.
- Pasajero que no se presente el día del tour, pierde el 100%, sin derecho a reembolso.
- Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 72 horas antes del evento, teniendo una penalidad del 20% por gastos administrativos, después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago.
- Para confirmar la reserva, enviar el voucher de pago y/o código de operación, nombres, apellidos, DNI.
- Los horarios indicados en nuestros programas son referenciales. El guía manejara el itinerario según crea conveniente para el buen desarrollo del tour. Ello se desarrollará de acuerdo a la colaboración y puntualidad de los participantes con los tiempos establecidos por el guía, caso contrario el guía está con la facultad a retirarse del lugar con la movilidad.
- En caso de presentarse anomalías, este será remplazado por otro destino similar y/o programado para una próxima fecha.
- Respetar el horario acordado con el guía, en caso de no llegar a tiempo al lugar acordado por “xxxx” razón, llegar al segundo punto de reunión (x cuenta propia), para unirse con el grupo y evitar malestar e incomodidad con los demás participantes y con la Agencia de viaje.
- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura etc.) En caso de accidentes o contingencias por causas producidas por la naturaleza, golpes, caídas, fracturas, fuerza mayor o negligencia del propio viajero, la agencia no se responsabiliza de los costos que pueda generar dichas contingencias, pero sí presta los primeros servicios de auxilios, y los primeros gastos para trasladarlos a la posta u hospital de la localidad y descartar daños mayores hasta culminar el tour.
- Es responsabilidad del pasajero, revisar sus pertenencias antes de abandonar el vehículo, la empresa no se responsabiliza sobre el olvido o pérdida de algún artículo personal.
- En fechas festivas como Semana Santa – Fiestas Patrias, hay afluencia de muchos visitantes, por el cual estamos a disposición de nuestros operadores para dar uso del servicio.
- Reservaciones Perú EIRL, contrata servicios de terceros (transporte, hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura), ante cualquier malestar o perdida con ellos, favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.
- Es responsabilidad del viajero revisar las condiciones de su viaje, las fechas, las horas de salida y retorno que figuran en sus boletos de viaje; en caso de existir algún error u omisión deberá de inmediato notificar a fin de que sean subsanados antes del viaje.
- Con los puntos mencionados, hacemos llegar durante su reserva estas condiciones, por parte de la Agencia Reservaciones Perú EIRL, aceptando el cliente los términos y condiciones con su participación.

La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

A continuación, una breve guía con las medidas adicionales dictadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Si bien ya todos conocemos las medidas preventivas que son:
- Uso de equipos de protección.
- Distanciamiento Físico.
- Siempre cubrirse la boca y la nariz con el antebrazo cuando tosa o estornude.
- Lavarse las manos por 20 segundos para eliminar los virus y bacterias.

Protocolo de viaje para pasajeros:
- Uso obligatorio de mascarilla y protector facial obligatorio.
- Control de temperatura antes de ingresar al bus en cada una de nuestras paradas.
- Si presenta algún síntoma relacionado al COVID-19 o malestar físico, no deberá utilizar este servicio.
- Debe presentar una declaración jurada de que ud no presenta ninguno de los síntomas.
- No está permitido ingerir alimentos o bebidas dentro del bus.
- Los menores de 14 años y mayores de 65 años deberán presentar otra declaración jurada.

Protocolo de viaje para nuestros buses y personal asignado a cada tour:
- Toma de temperatura diaria a todo nuestro personal al inicio y final de cada jornada.
- Pruebas Moleculares periódicas a choferes y guías.
- Ventanas abiertas para facilitar la ventilación cruzada y reducir la carga viral en las unidades.
- Uso obligatorio de mascarillas y protectores faciales.
- Dispensadores de alcohol al 70 en gel disponibles en todas nuestras unidades.
- Limpieza y desinfección continua de todos nuestros buses antes de iniciar cada ruta.
- Cabina del conductor aislada y con el debido uso de la mascarilla y protector facial.
- Aforo al 100%, los asientos con cortinas separadores
- No está permitido ingerir alimentos o bebidas dentro del bus

Declaraciones juradas:
Como se ha mencionado anteriormente, todos deben presentar una declaración jurada para el viaje interprovincial, donde prometa no presentar ninguno de los síntomas del Covid-19, los menores de 14 años deberán viajar obligatoriamente con al menos un padre, o tutor legal de ser el caso (presentando todos los documentos), asimismo, para la entrada a cualquier destino turístico que sea un área natural protegida, se deberá presentar dicha declaración jurada.

El “Protocolo sanitario ante el covid-19 para la atención de visitas turísticas en las áreas naturales protegidas” especifica que en caso de la persona que haya estado infectada con coronavirus anteriormente, tanto el visitante como el prestador de servicio turístico, deberá presentar el documento que acredite el alta respectiva.

Restricciones de viaje en Perú
Según el protocolo de viaje covid-19 de Perú 2020, las personas que no presenten las declaraciones juradas, o en el caso de los menores de 14 años, que no viajen con sus respectivos padres, o tutores legales, no podrán tomar el servicio de transporte. Al igual aquellas personas que al momento de tomar la temperatura, la misma sea de 38° a más, o aquellas personas que presenten algún síntoma, no podrán subir al bus/avión.

Un turismo responsable es un turismo seguro, en RESERVACIONES PERÚ siempre nos hemos comprometido en guiar a los pasajeros a tener las vacaciones de sus sueños y a descubrir el verdadero Perú.


Selecciona fecha


Menu