FIDE - DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LAS NORMAS ISO: 9001, 14001 y 45001

WWW.FIDE.EDU.PE - LIMA

La realidad empresarial ha cambiado en estos años y la actividad empresarial se orienta hacia la mejora continua de los procesos y la adopción de normas internacionales y locales para elevar los niveles de calidad y desempeño empresarial. Al implementar un Sistema de Gestión Integrado, las empresas contarán con procesos controlados, libre de no conformidades, lesiones laborales e impactos al medio ambiente. Es por ello, que el profesional actual necesita conocer estas herramientas para ser competitivo en el mercado laboral y aumentar sus posibilidades de empleo. Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado, con el aval académico de universidades nacionales e internacionales.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a desarrollar a la empresa en donde laboras, a encaminarla hacia el mejoramiento continuo de sus procesos, permitiendo la integración de políticas, procedimientos y recursos para alcanzar las metas corporativas propuestas y generar una organización más competitiva y rentable, buscando la satisfacción de los requisitos de sus clientes, la prevención de riesgos laborales y el control de los impactos ambientales.

Temas a tratar

MÓDULO I: BASES CONCEPTUALES PARA LA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

MÓDULO II: NORMA INTERNACIONAL ISO 9001

MÓDULO III: NORMA INTERNACIONAL ISO 14001

MÓDULO IV: NORMA INTERNACIONAL ISO 45001

MÓDULO V: LA INTEGRACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9001, 14001, 45001 Y LA 26000

MÓDULO VI: AUDITORÍAS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

Duración aproximada: 6 meses



Máximo 1 ticket por cliente.

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de FIBE se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu