FIDE - DIPLOMADO INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

WWW.FIDE.EDU.PE - LIMA

El Diplomado Internacional en MARKETING Y REDES SOCIALES es un programa diseñado y preparado de manera intensiva y ejecutiva para que los participantes puedan "conocer en profundidad las materias más críticas hoy en día del marketing en la red orientado al sector profesional". Nuestros alumnos trabajarán sobre cuatro ejes centrales como son: el marketing de resultados, el marketing de búsqueda, las redes sociales y el mobile marketing. Ejes fundamentales que ayudaran a todo aquel profesional que deseen dominar y adaptar su proyecto empresarial a las nuevas necesidades de la empresa en el ámbito online.

Lo invitamos a participar en el presente Diplomado Internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

¿Qué voy a aprender?

Dominarás todo los canales de marketing de resultados prestando atención a los más críticos y podrás interpretar los resultados en base a las métricas arrojadas de las diferentes acciones para una posterior toma de decisiones y definición de estrategias, así como controlarás las herramientas de gestión, estrategias e implantación de políticas SEO y SEM, en la empresa y podrás asumir la dirección para el análisis, diseño y ejecución de estrategias de acción y comunicación en las principales redes sociales.

Temas a tratar

MÓDULO I: MARKETING DE RESULTADOS

MÓDULO II: MARKETING DE BÚSQUEDA

MÓDULO III: SOCIAL MEDIA MARKETING

MÓDULO IV: MOBILE MARKETING

Duración aproximada: 6 meses



Máximo 1 ticket por cliente.

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de FIDE se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu