FIDE - DIPLOMADO EN CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

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En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto. Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado, con el aval académico de universidades nacionales e internacionales.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás los conceptos, y aspectos relacionados con a la calidad del servicio y podrás implementar soluciones a problemas y requerimientos de los clientes, anticipándose a sus objeciones.

Temas a tratar

MÓDULO I: FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

MÓDULO II: ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

MÓDULO III: CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO V: GLOBALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN

MÓDULO VI: MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD

Duración aproximada: 6 meses



Máximo 1 ticket por cliente.

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de FIDE se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

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