FIDE - DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA

WWW.FIDE.EDU.PE - LIMA 17-10-2020 al 19-12-2020

La gran estructura del Estado, la regulación y funcionamiento de los sistemas administrativos, y las acciones vinculadas al control, transparencia y rendición de cuentas, así como a las políticas de modernización de Estado, buscan encaminar al aparato estatal a una cultura de “eficiencia”, en donde los recursos que dispone el Estado sean debidamente utilizados, en beneficio de todos los peruanos.

Así, hoy en día la Gestión Pública moderna debe ser entendida y desarrollada desde una visión por procesos, con estándares de calidad, bajo una mirada de indicadores, con asignación de recursos por resultados, con la utilización de la tecnología como elemento de integración, y con los niveles de Modernización requeridos, buscando la mejora continua del sistema y de los servicios que se brindan a la colectividad. Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado, con el aval académico de universidades nacionales e internacionales.

¿Qué voy a aprender?

Adquirirás herramientas y metodologías que te permitan desarrollar, actualizar y reforzar los conocimientos relacionados con la regulación, análisis, y diseño de procesos de alto impacto en la Gestión Pública, a efecto de proponer políticas públicas vinculadas a la Modernización del Estado, contribuyendo así al desarrollo económico del país y el bienestar de los ciudadanos.

Temas a tratar

MÓDULO I: LA MODERNIZACIÓN EN EL ESTADO PERUANO

MÓDULO II: PLANEAMIENTO ESTRÁTEGICO EN EL SECTOR PÚBLICO

MÓDULO III: GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR PÚBLICO

MÓDULO V: GESTIÓN POR PROCESOS Y POR RESULTADOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA

MÓDULO VI: SISTEMA DE CONTROL Y GESTIÓN ANTISOBORNO

Duración aproximada: 6 meses

 



Máximo 1 ticket por cliente.

Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de FIDE se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.

Selecciona fecha


Menu