Dada las exigencias del mercado actual, es pertinente que el personal que brinda asistencia a la gerencia como es el caso de ejecutivos y secretarias, desarrollen nuevas competencias que contribuyan a la optimización de la gestión de la organización, sea esta una entidad pública o privada. Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado, con el aval académico de universidades nacionales e internacionales.
¿Qué voy a aprender?
Adquirirás las competencias necesarias para que los procesos al interior de la entidad, resulten más efectivos, a través de la aplicación de nuevos modelos y estrategias de gestión que vayan a la par con las tecnologías de la información.
Temas a tratar
MÓDULO I: ADMINISTRACION MODERNA Y ESTRATEGICA
MÓDULO II: COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES
MÓDULO III: GESTIÓN TALENTO HUMANO
MÓDULO IV: TELEMARKETING Y SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE
MÓDULO V: CONTABILIDAD GERENCIAL
MÓDULO VI: ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES
Duración aproximada 6 meses
Máximo 1 ticket por cliente.
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