FAE LIMA 2020 - RECORDAR 30 AÑOS PARA VIVIR 65 MINUTOS

TEATRO DEL CENTRO CULTURAL PUCP - SAN ISIDRO - LIMA 04-03-2020 al 05-03-2020 Teatro

Recordar para vivir es un proyecto de Marina Otero basado en construir una obra inacabable. Una obra en permanente cambio, como la vida. Una vida vivida como el work-in-progress de una obra que la justifica. A medida que la intérprete va creciendo, la obra se transforma en diferentes bocetos-obras.

“Ya pasaron diez años y esta obra no me suelta: de pensarla, de ensayarla, de actuarla. Hecha de retazos de mi vida, partes de otra obra vieja, de amores pasados y de cosas que ya maté, es siempre un boceto más de esa otra obra incompleta e interminable que solo acabará cuando me muera. Es así: abro las puertas para mostrar los documentos archivados, los secretos traspapelados, las fotos robadas y mis primeros 30 años reconstruidos. Cada vez que la haga será la primera y la última vez”. (Marina Otero)



ESTUDIANTE: Válido para universitarios, institutos superiores, escolares, post grado o maestrías. Solo 01 entrada por estudiante. Venta presencial disponible desde la preventa, mostrar el carnet de estudiante vigente, o recibo de matrícula del periodo correspondiente, al momento de la compra.

ADULTO MAYOR: Válido para Mayores de 60 años o Jubilados. Venta presencial disponible desde la preventa.

PREVENTA: Capacidad limitada 47 entradas por función una vez agotada la preventa se debe de habilitar la etapa regular.

Selecciona fecha


Menu