EVA AYLLÓN Y SUS MARAVILLOSOS RECUERDOS

STREAMING ON DEMAND TLK - LIMA


Acerca del evento

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR EVA AYLLÓN REPONE SHOW DEL RECUERDO POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Recibir el Día del Amor y la Amistad en la compañía de la música del recuerdo de toda una maravillosa época, interpretada nada menos que por la maestra Eva Ayllón es un regalo único que no puedes dejar pasar. “EVA AYLLÓN Y SUS MARAVILLOSOS RECUERDOS” es el espectáculo virtual que la consagrada cantante nacional vuelve a compartir, este sábado 13 de febrero, a las 12 m., para las generaciones que crecieron con las melodías de los 60`s,70`s y 80`s. Canciones como “Río verde”, “Puerto Montt”, “Cien kilos de barro”, “Adiós chico de mi barrio”, “Mary es mi amor”, “A las puertas del cielo”, “Voy a pintar las paredes”, entre otros temas de ídolos de la música del recuerdo como Nino Bravo, Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Leo Dan, Raphael, Sandro, Enrique Guzmán, Tormenta, Marisol, y muchos, más forman parte del show de hora y media de duración que, bajo la producción de DEA Promotora, cuenta además con invitados especiales. ¡Recuerda los hits que te acompañaron en cada etapa de tu vida en un solo evento!


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.


Tarifa Diners Club: Descuento del 20% aplicable a la tarifa de precio regular. Stock de 300 entradas.

Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible desde el 13 de febrero de 2021 a las 02:00 PM hasta el 2 de marzo de 2021 a las 11:59 PM. Recuerda que podrás ver el video en el momento que desees. El acceso para visualizar el contenido expira a las 48 horas después de haber iniciado la primera reproducción.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Menu