EL PRÍNCIPE Y EL CABALLERO - TRIBUTO A LUIS ENRIQUE Y GILBERTO SANTA ROSA

STREAMING ON DEMAND TLK - LIMA


Acerca del evento

Directamente del programa N°1 de la TV peruana, Yo Soy, llega el mano a mano tan esperado, representando a Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez) y Luis Enrique (Cheo Ruiz), considerados los mejores exponenetes de la Salsa romántica, para brindar lo mejor de su reportorio en este tributo por TLK Play. Donde interpretarán sus más grandes éxitos, por el lado del Caballero de la Salsa, Perdóname, Conciencia, Que alguien me diga, Conteo Regresivo, Vivir sin ella, entre otros, mientras que el Príncipe de la Salsa temas como Desesperado, Tu no le amas le Temes, Mi Mundo, No te quites la ropa, Yo no sé mañana y muchos más. Lo que será un repaso por las canciones que marcaron toda una época en la salsa romántica de los 90s. ¡Simplememte imperdible!


Por cada compra que realices siempre la primera entrada quedará asociada a tu cuenta, por lo que si compras más de 01 entrada podrás compartir sólo las adicionales.

En tu cuenta TLK junto con tu e-ticket principal se te asignarán e-tickets adicionales que podrás compartir.

Dentro de tu e-ticket tendrás toda la información de cómo compartir tus entradas y cómo tus amigos pueden canjear los e-ticket adicionales.



Público recomendado: Familiar.

Se recomienda al público que pueda conectarse con 15 minutos de anticipación al inicio del evento.

El contenido estará disponible desde el sábado 31 de octubre a partir de las 9:00 p.m. hasta el domingo 15 de noviembre de 2020 a las 11:59 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Menu