DUDÓ 2020: EL RETORNO

STREAMING TLK PLAY - LIMA

BANDA DE ROCK PERUANA DUDÓ VUELVE RENOVADA A LOS ESCENARIOS

La década de 1980 se caracterizó por el resurgimiento del rock nacional, con la presencia de un sinnúmero de bandas que colocaron temas en los rankings radiales, alcanzando muchas de ellas un sitial importante dentro de la escena local. Una de las que más destacó fue el grupo Dudó, que anuncia su regreso a los escenarios después de casi 10 años de ausencia.

El nuevo proyecto está liderado por el baterista Octavio Medina, fundador de la banda, quien realizará una presentación virtual el próximo sábado 15 de agosto a las 8 pm (hora peruana), como parte del reencuentro de Dudó con sus miles de fans.

El formato será a manera de presentación de la banda, intercalando las interpretaciones de los temas que fueron éxito en las radios, con el comentario que Octavio realizará de cada una de ellas.

Esta será un concierto que traerá muchas sorpresas, por ejemplo, conocerán el origen del nombre de la banda, Dudó, sabrán la identidad del nuevo vocalista y se presentará a los nuevos integrantes que la conforman. También se absolverán algunas de las preguntas que nuestros fans nos han realizado por redes sociales, y se contará la historia de cómo fue el proceso de creación de cada una de ellas.

A pedido de los fans que nos han seguido en redes sociales, la banda interpretará los clásicos temas de los 80 y 90 que caracterizaron a Dudó.

Esta será una presentación única e inolvidable. Esperamos contar con la presencia con ustedes después de muchos años de ausencia. Y pasen la voz a todos sus amigos: Dudó, ¡está de vuelta!

TARIFAS GRUPALES:

Ahora puedes invitar a tu familia y amigos a ver su evento favorito a través de TLK PLAY mediante un código de canje.

¿CÓMO COMPARTO MI CÓDIGO?

Cuando concluyas tu compra te enviaremos un mail con los códigos que puedes compartir, recuerda que una entrada siempre queda asociada a tu cuenta y podrás compartir las restantes.

YA TENGO MI CÓDIGO ¿CÓMO LO CANJEO?

Es muy fácil, la persona que recibe el código debe tener una cuenta en Teleticket, si no la tiene puede crear una en: https://teleticket.com.pe/Account/RegisterTlk .

Cuando tengas tu código deberás entrar a la web de TLK, buscar el por el nombre de tu evento, una vez dentro desliza hacia la parte inferior y selecciona: COMPRA CANJE TARIFAS GRUPALES

La página le pedirá que ingrese los datos de su cuenta TLK (correo y contraseña) se emitirá una compra con costo S/0.00 y listo!

Para disfrutar del show: ingrese a su cuenta TLK el día y hora de tu evento y desde mis compras elija la opción ver video

Público recomendado: Adultos

El contenido estará disponible el sábado 15 de agosto de 2020 a partir de las 08:00 p.m. hasta el domingo 13 de setiembre de 2020 a las 08:45 p.m.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

Selecciona fecha


Menu