¿DÓNDE ESTÁ EL ZAPALLO?

STREAMING TLK PLAY - LIMA


Acerca del evento

Palosanto Teatro presenta su obra de teleteatro familiar "¿DÓNDE ESTÁ EL ZAPALLO" escrita y dirigida por Ismael Contreras. Es la historia de dos campesinos que tienen sus chacras una al lado de la otra. Uno de ellos encuentra una semilla de zapallo muy grande, la siembra, la riega y le dedica días y noches para cuidarla, pero los frutos no se producen en su chacra, de ahí viene la pregunta ¿Dónde está el Zapallo?" Una obra muy divertida y con un lindo mensaje para los niños. Actores, títeres, canciones, bailes y alegría como para pasar un buen momento en familia.
Desde cualquier parte del mundo los admiradores de la banda de rock podrán comprar su acceso en la plataforma de TLK play y lo verán desde la comodidad de sus casas.


Elenco: Andrés Solano. Diana Tolentino y Gian Paul Miranda. Canciones:Ismael Contreras. Arreglos: Gustavo Chávez. Música y efectos en vivo:Juan Diego Rondón. Mascarillas y telones: Pepe Sialer. Diseño de luces: Alex Nacarino. Dirección de Arte: Maria Contreras. Producción: Cecilia Zapata

Es importante señalar que para estas presentaciones se ha respetado los protocolos sanitarios correspondientes, incluyendo el uso de mascarillas, las cuales, creativamente se han integrado a la caracterización de cada personaje y han sido diseñadas especialmente.




Público recomendado: Familiar

El contenido estará disponible el domingo 27 de setiembre de 2020 a partir de las 05:00 p.m. El contenido tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Puedes realizar más de una compra con tu usuario. Una vez realizada la compra se te entregará un e-ticket y en caso compres más de una entrada se te brindarán e-tickets adicionales. Para canjear el e-ticket adicional, la persona deberá ingresar a su cuenta TLK, dirigirse a la web de www.teleticket.com.pe/play y dar clic en el botón canjear código.

Descuento club El Comercio: Válido para el titular suscriptor del Club El Comercio.


Selecciona fecha


Menu