DESCARGA EN EL BARRIO - DESCARGA VIRTUAL

STREAMING TLK PLAY - LIMA

¡Se soltaron los caballos otra vez!

Descarga en el Barrio, el evento de salsa brava más importante del Perú, regresa ahora de manera virtual con la clásica DescarGa de fiestas patrias; la más brava, todito lo mejor en un rumbón de rumbones. Esto será como estar en la misma DescarGa, pero ahora en la sala de tu casa.

DescarGa en el Barrio: “DescarGa Virtual”, será algo mágico, transportaremos el evento a tu casa, vamos a interactuar en vivo con ustedes. Tocaremos en directo la música más excitante desde los vinilos, una tras otra, para que en casa bailen con la familia sin pedir chepa. Sentiremos toda la experiencia que se vive en este encuentro de los salseros de corazón. ¡Este será el momento lindo para volvernos a juntar!

…Y después no me digas que a la rumba no te invité!

Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años

La transmisión durará 6 horas y estará disponible desde el lunes 27 de julio de 2020 a las 08:00 PM hasta el martes 28 de julio de 2020 a la 02:00 AM

La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente peruana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Se permite una sola compra por evento, por usuario.

Para acceder al contenido, puedes hacerlo desde TLK play: https://teleticket.com.pe/play

 

Menu