DA CAPO

GRAN TEATRO NACIONAL - SAN BORJA - LIMA 16-05-2021 Música

 

 

Arte Fusión Producciones

presenta

 

DA CAPO

Volver a empezar

 

EL prestigioso ensamble coral VOCES DEL SOL dirigido por la maestra Claudia Rheineck junto a Erika Villalobos y Joaquín Escobar, dan vida a un cuento original escrito por Juan Carlos Rheineck y adaptado por Paola Vicente.

 

Más de 120 voces infantiles y juveniles que conforman el prestigioso coro Voces del Sol, dirigidos por la maestra Claudia Rheineck, producidos por Arte Fusión Producciones; y que han sorprendido los últimos años por crear espectaculos sin precedentes en Perú, darán vida al espectáculo “Da Capo” (Volver a empezar), que se presentará el domingo 16 de mayo en el Gran Teatro Nacional de San Borja, y tendrá como invitados especiales a la actriz y cantante Erika Villalobos y al actor Joaquín Escobar.

 

La historia de DA CAPO

 

Elisa ha llegado al final de su vida con la seguridad de no haberla vivido. Ha reemplazado el contacto humano con las maravillosas historias de sus libros y si bien antes le fue suficiente ahora solo siente un profundo vació en su interior.  Y eso habría sido todo, conformarse y esperar a que llegue el final de sus días, de no ser por la aparición de Dumas, un misterioso personaje que emerge de las sombras con una cautivadora oferta. Volver a empezar, tantas veces como sea necesario, tantas veces como desee, vidas llenas de aventura, de amor, de sacrificio, dolor y hermandad. Elisa será parte de una jauría de lobos salvajes o una joven nativa de un pueblo originario de la Amazonía con la habilidad de descifrar la música de la naturaleza.  No hay límites para las vidas que desee empezar, pero hay un contrato de por medio y al final llegará el inevitable momento de pagar el precio.  

 

 Voces del Sol, producido por Arte Fusión Producciones, nuevamente revoluciona por sus innovadores espectáculos cuyas vibrantes voces conjugarán armonías emocionantes interpretando un variado repertorio de piezas célebres de películas como Frozen, La Sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia y; de grandes compositores como Elton John, Hans Zimmer, Mozart, Eric Whitacre, Alan Menken, John Lennon y bandas emblemáticas como Journey y ABBA. Como invitados especiales estarán la gran actriz y cantante peruana Erika Villalobos como Elisa; y el reconocido actor Joaquín Escobar como Dumas.  Además, Da Capo contará con la participación del talentoso bailarín peruano Raúl Romero acompañados por una orquesta de cámara conformada por los mejores músicos del medio. 

 

 

 

 

 

Selecciona fecha


Menu