CURSO ONLINE - FINANZAS PERSONALES

WWW.BURSEN.COM.PE - LIMA 06-10-2020


Descripción

El curso brinda los conocimientos básicos para la administración de las finanzas personales, así como la planificación de un sistema de ahorro con el objetivo de que el participante logre sus metas personales y familiares. Además, se conocerán los errores más comunes en los que incurrimos dentro de la administración de las finanzas personales. Curso 100% online. Sin horarios ni frecuencias


¿Qué voy a aprender?

Las características financieras de cada etapa de la vida y la forma de administrarlos, así como los riesgos que se asumen y cómo mitigarlos.

El proceso de la riqueza personal y su evolución en el tiempo.

Los objetivos personales o familiares y tomarás conciencia de los hábitos que restan al momento de trabajar en nuestro plan financiero que podrían impedir alcanzar tus objetivos.

Los conocimientos básicos para elaborar un plan financiero, así como los objetivos del mismo.

Curso 100% online:

Clases 100% online: Clases pregrabadas. Sin horarios ni frecuencias. Estudia a tu ritmo. Tendrás hasta 30 días de licencia, desde tu inscripción, para que culmines el curso online.

Docente:

Luis Ramírez, Gerente General de Kevala Advisors. Magíster en Administración con mención en Finanzas por la Universidad ESAN. Cuenta con 18 años de experiencia en mercados financieros, manejo de portafolios de inversión y gestión de riesgos.

Beneficios de estudiar en BURSEN-Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima

Respaldo de la Bolsa de Valores de Lima

Profesores Expertos

Certificaciones Internacionales

Modalidad A distancia

Programa Alumni BURSEN




Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de BURSEN se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Selecciona fecha


Menu