CURSO DE ESPECIALIZACIÓN - FINANZAS PARA LA GESTIÓN DE PYMES

WWW.BURSEN.COM.PE - LIMA 02-12-2020


Descripción

Curso especializado para empresarios y futuros emprendedores.

El curso brinda los conocimientos teóricos y prácticos sobre el proceso contable, elaboración y análisis de estados financieros, decisiones de financiamiento a corto plazo para una micro, pequeña y mediana empresa con el objetivo de que el participante tome eficientes decisiones empresariales e incremente la rentabilidad de su negocio.


Fecha de inicio y frecuencia:

Inicio: Del 02 de setiembre al 07 de octubre

Duración: 18 horas académicas

Frecuencia: Miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

¿Qué voy a aprender

Los conocimientos teóricos y herramientas de finanzas para aplicarlas en la gestión y desarrollo de negocios.

Conceptos sobre el proceso contable, elaboración y análisis de estados financieros, decisiones de financiamiento a corto plazo enfatizando su importancia en la sostenibilidad de los negocios.

Manejo de los recursos e incrementar la rentabilidad de la empresa.

Virtual / A distancia

Nuestras clases son en tiempo real a través de la plataforma Cisco Webex. Podrás interactuar, en vivo, con el docente y compañeros de clase. Asimismo, la plataforma graba las clases por lo podrás reforzar lo aprendido visualizando posteriormente la sesión grabada.

Docentes

Alonso Choquecota, Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cursando el Máster en Finanzas en ESADE Business School. Cuenta con experiencia en análisis de inversiones, finanzas corporativas y banca de inversión. Se desempeña como analista senior en la Bolsa de Valores de Lima. Trabajó en MCIF Consultores, Superintendencia del Mercado de Valores, Cavali y SUNAT. Es Co Fundador de Atix Capital, organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo de mercado de capitales peruano.

Beneficios de estudiar en BURSEN-Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima

Respaldo de la Bolsa de Valores de Lima

Profesores Expertos

Certificaciones Internacionales

Modalidad A distancia

Programa Alumni BURSEN




Una vez realizada tu compra, un ejecutivo de BURSEN se contactará contigo en un periodo máximo de 72 horas para compartirte tu acceso y todas las indicaciones para completar el curso, la hora es referencial.

Los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de comprar, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.


Menu