Concierto ´´Kjarkas 50 años´´

Estadio Nacional - LIMA 30-01-2021 Música


Acerca del evento

El 2020 es muy especial para los Kjarkas de Bolivia. La agrupación cumple cinco décadas de labor ininterrumpida en la música y viene a Lima para festejar sus bodas de oro con todos sus seguidores en un concierto multitudinario el próximo el próximo 30 de enero de 2021 y por primera vez, en el Estadio Nacional.


La Gira Perú 50 años comprende 14 ciudades, invitados especiales, un repertorio donde incluirán temas de sus 37 placas discográficas. Esas canciones que enamoraron y siguen conquistando corazones por sus letras y arreglos musicales, dedicados al amor, la traición, la belleza de la mujer y a cada región del país.

Temas como “Ave de cristal”, “Son tantas noches”, “Munasquechay”, “Imillitay” , “Tiempo al tiempo”, “Jilguero flores”, “Wayayay”. “Vivir junto a ti”, “Fría”, “Perdóname”, “Al final”, entre otras 200 canciones son ya clásicos de la agrupación que ha logrado trascender con su arte a otras latitudes, inspirar a nuevas bandas, ser versionados en diferentes idiomas, demostrando que hace rato forman parte de la historia de la música latinoamericana.





Público recomendado: Jóvenes mayores de 14 años.



Selecciona fecha


Menu